Retroceder   :: Foros MJJLatino :: Nueva Generación > Recreo > La Santa Comedia

CONOCE A TODOS LOS KE FUERON A LA PRIMERA REUNION DE MJJLATINO!(Clic Aquí)

La Santa Comedia ¿Buscas entretenimiento? aqui encontraras juegos, cadenas, chistes, anecdotas, entretenimiento y diversion sin li­mites, cualquier tema que no encaje en otros sub-foros lo podras hacer aqui­ sin ninguna restricción.

Información

Publicidad

Afiliados

Club Harry Potter Perú

Moi-Alizee

MJJ Zone Fans

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 07:58 PM
ι'м ѕтeady laυgнιng
CostaRica

Gracias Recibidas: 651
aris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la fama
umm · ¿Cuál es tu cancion de fondo? ·

Hola foro

Creo que ya vamos llenando esto de juegos o.O
Bueno asi ha sido todo el tiempo xD
Mas ahora que casi no hay nuevas noticias con respecto a MICHAEL... especificamente xD

Así que vengo con este tema olvidado u.u

No les ha pasado que cualquier día se levantan en la mañana... se bañan... se alistan... hacen lo que hacen diariamente, pero tienen una cancion pegada en su mente? Una cancion que no los deja en paz porque la escucharon hace un buen rato... o porque la recordaron y les quedo grabada? xD

Esa cancion de fondo que no te la sacas... y despues de que suena mil veces en tu cabeza desaperece... (y ni sabemos como) xD ?
Cuando te vas a dormir que la oyes y la oyes y das vueltas en tu cama y no concilias el sueño xD
De repente al otro dia no la tienes. xD
Y a los dias te vuelve a caer otra en la cabeza....

Pues este momento...
**La mía es You Can't Win** xD De Michael Jackson xD

Y he aqui la pregunta...

¿Cual es tu cancion de fondo en este instante?

El nombre de la cancion y el artista

No necesariamente de MJ recordemoslo xD Porque escuchamos un monton de caciones en todo lugar todos los dias xD

I close my eyes... just to try and see you smile one more time.
But it's been so long now all I do is cry

© reѕpecт copyrιgнт ©

Última edición por aris*; 11-24-2009 a las 08:00 PM
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 08:02 PM
Senior Member
Chile

Gracias Recibidas: 361
Srta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la famaSrta.Vania☺ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Srta.Vania☺
Predeterminado Re: · ¿Cuál es tu cancion de fondo? ·

uuh la que tengo de fondo es We are here to change the world veo todo los dias capitan eo entonces al escuxarla me recuerda a michael bailando
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 08:13 PM
世界の光です
Chile

Gracias Recibidas: 622
HaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la famaHaruhiixJacksOn tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a HaruhiixJacksOn

Bad Romance de Lady GaGa!!
se me kedo pegada o_o
y la amooo!! (la kncioon xD)
uii si GaGa es Genial :3 y la kncion iwaL

Hàru tambyen siente el efecto de MJJlatino!

Don't.Stop.to.be.Haruhi!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 08:39 PM
ThE WaY yOu mAkE fEeL!!!
Ecuador

Gracias Recibidas: 40
susie+me es realmente agradablesusie+me es realmente agradablesusie+me es realmente agradablesusie+me es realmente agradablesusie+me es realmente agradable

la mia hoy fue break of dawn......jejeje...sera porque me quede dormida escuchandola???...

no podia sacar de mi mente la parte de "love me more, never leave me alone by house of love"
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 08:42 PM
ι'м ѕтeady laυgнιng
CostaRica

Gracias Recibidas: 651
aris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la famaaris* tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por HaruhiixJacksOn Ver Mensaje
Bad Romance de Lady GaGa!!
se me kedo pegada o_o
y la amooo!! (la kncioon xD)
L

a mi tambieeeeen xD
me gusta mucho mucho!

break of dawn es tan perver xD

I close my eyes... just to try and see you smile one more time.
But it's been so long now all I do is cry

© reѕpecт copyrιgнт ©

#6 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 09:05 PM
Can't Believe you're gone
Peru

Gracias Recibidas: 719
M a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la fama

Bueno, la mia es Heal the World.
Me encanta la song♥ pero como q dejé de scucharla.
Hace una semana no me despego el corito
'heal the world, make it a better place for you and for me...'
  #7 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 09:08 PM
♥ ı пееd чoυ ♥
Mexico

Gracias Recibidas: 487
Roou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la fama

weno ps hoy no tuve nada pero siempre me pasa k tnia la de Money xDDD ^w^
mas el coro de
even sell my soul to the devil xD

ahuaa la de break of dawn es genial :Q_

- - - - - - - - - - - - - - - - -
we gotta fight for this love
they wanna se us fall they wanna se you fall down

#8 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 09:16 PM
Peru

M a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la famaM a f e r * tiene una reputación que sobrepasa la fama

Otra cancion de fondo es Durch den Monsun.... no me la saco de la cabeza!

El corito no se despega, como q mi pensamiento es:

'Ich muss durch den monsun, hinter die welt, ans ende der zeit
Bis kein regen mehr faellt, gegen den sturm, abgrund entlang,
und wenn ich nicht mehr kann denk ich daran,
irgendwann laufen wir zuzamm, DURCH DEN MONSUN!'

Viva Durch den Monsun! Viva Tokio Hotel! Q viva la cerveza! xD

Pero q mas viva el Rey, Mike Jackson.....
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 09:23 PM
Who´s BAD!?♥:D
Mexico

Gracias Recibidas: 256
'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama'Aиiiz Jαcksoи• tiene una reputación que sobrepasa la fama

Orianthi::According to you♥
no me la saco de la cabezaa!!!
According to youu;im stupid;im useless;i cant do anything right
According to him;im beautiful;incredible;he cant get me out of his heaaad♥
& Air Supply::Here i am♥
  #10 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 09:30 PM
Avatar de [[kamii de jackson]]**
todo es por A.M.O.R
Peru

Gracias Recibidas: 579
[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama[[kamii de jackson]]** tiene una reputación que sobrepasa la fama

xD
JUSTO ME ESTABA PAZANDO ESOO!
jeje!bueno eztoi aorita pegada kon la kanzion
YOU ROCK MY WORLD! xD
that twinkle at night
  #11 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 09:32 PM
This is it, here i stand
Mexico

Gracias Recibidas: 277
the king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la famathe king of pop tiene una reputación que sobrepasa la fama

Tengo la cancion de For your entertainment de Adam Lambert.
Jajaja aunque en la mañana era Threatened.

Hubo gente que lo odio un 24 de junio y un 25 de junio lo amo con todo su corazon

Vianey Jackson
(Pan)
  #12 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 09:34 PM
Peru

Ich muss durch den monsun, hinter die welt.....

Sorry x volver a comentar esq no me la sacó de la cabeza!♥
  #13 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 11:15 PM
♥♥♠Michael♠♥♥
Mexico

Gracias Recibidas: 329
michael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la famamichael+me tiene una reputación que sobrepasa la fama

you are my life de mi keridisimo MJ esa cancion mellega
y speechlees
necesitan
Jamaz habra alguien como tu
Te amo demasiado
como para olvidateme de ti
  #14 (permalink)  
Antiguo 11-24-2009, 11:24 PM
Dee do de de dee do de de
Argentina

Gracias Recibidas: 262
Sergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sergio_23

Hola!!

La cancion de fondo mia que siempre lo escucho, que se me pego mucho por estos dias y meses... es la de Michael Jackson que aparece en la peli tambien la cancion "Threatened" ahora mas que nunca lo escucho siempre!!

Saludos!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 11-25-2009, 01:15 AM
I love U and .. I love U
Chile

Gracias Recibidas: 554
Pelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la famaPelotín'MJ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: · ¿Cuál es tu cancion de fondo? ·

For all time, todo el día

" I love you, i really do. You have to know that,
I love you so much, from the botton
of my heart .. "

Michael Jackson, 2oo9.
  #16 (permalink)  
Antiguo 11-25-2009, 01:35 AM
Who's BaD ?
Ecuador

Gracias Recibidas: 800
•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a •TiitOoO•MJ*

aaw la mia es Wanna be starntin somenthin y Why you wanna trip on me

1958-4ever
  #17 (permalink)  
Antiguo 11-25-2009, 05:56 PM
¡smooth criminal! =P
Argentina

Gracias Recibidas: 35
snake85 es realmente agradablesnake85 es realmente agradablesnake85 es realmente agradablesnake85 es realmente agradable
Enviar un mensaje por MSN a snake85

la mia es Smooth Criminal!!!

#18 (permalink)  
Antiguo 11-25-2009, 06:36 PM
MJ: el Hombre Perfecto
Peru

Gracias Recibidas: 383
Lokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la famaLokitaxmichael tiene una reputación que sobrepasa la fama

La mía es she´s out of my life....
  #19 (permalink)  
Antiguo 11-25-2009, 07:14 PM
Forever Young
Mexico

Gracias Recibidas: 89
CrisJackson03 es algo digno de contemplarCrisJackson03 es algo digno de contemplarCrisJackson03 es algo digno de contemplarCrisJackson03 es algo digno de contemplarCrisJackson03 es algo digno de contemplarCrisJackson03 es algo digno de contemplarCrisJackson03 es algo digno de contemplarCrisJackson03 es algo digno de contemplar

hahaha.. hoy me desperté con
Let the Music Play de Barry White
xDD
  #20 (permalink)  
Antiguo 11-25-2009, 08:25 PM
Repostera flashon xD
Peru

Gracias Recibidas: 206
Kim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la fama

Estoy escuchando una canción un poco fuerte, pero me gusta XD.
Eamon – F…c it, Don’t Want you back

Respuesta

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación