Retroceder   :: Foros MJJLatino :: Nueva Generación > Bienvenidos a MJJLatino.Net > MJJLatino Perú

CONOCE A TODOS LOS KE FUERON A LA PRIMERA REUNION DE MJJLATINO!(Clic Aquí)

MJJLatino Perú Club de Fans de Michael Jackson MJJLatino Perú, entérate de todas las novedades, eventos, fiestas, trabajos y más, si eres de Perú y quieres formar parte de nosotros es necesario estar registrado en nuestra Web http://Peru.MJJLatino.Net.

Información

Publicidad

Afiliados

Club Harry Potter Perú

Moi-Alizee

MJJ Zone Fans

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-23-2010, 06:43 PM
Dreaming my life away...
Peru

Gracias Recibidas: 50
Carlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luz
Predeterminado [Vendo] Cuadros de MJ

Hola compañeros de foro...

Tengo estos lindos cuadros que estoy poniendo en venta.
Tienen base de madera gruesa color negro y están cubiertos con vidrio.

La medida es de 30x42cm

PRECIO : S/. 25.00 c/u

Me quedan pocos...

De verdad estan bien bonitos, y sobretodo no creo que los encuentren en otro lado.

Si estan interesados, envienme un mensaje privado
Un gran abrazo!

Gracias.

I know that keepin' the faith
Means never givin' up on love

Última edición por Carlaa; 03-08-2010 a las 04:59 PM
Los siguientes 3 usuarios le dieron las gracias a Carlaa por su mensaje:
kato_iloveMJJ (02-06-2010), lucblade (01-23-2010), Sτяαngε Gнosт (02-08-2010)
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-23-2010, 07:54 PM
Member
Peru

Gracias Recibidas: 15
lucblade tiene un espectacular aura a su alrededorlucblade tiene un espectacular aura a su alrededor
Predeterminado Respuesta: [Vendo] Cuadros de MJ

que xvre yo stoy interesado
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-23-2010, 08:03 PM
I JUST CAN'T STOP LOVING
Peru

Gracias Recibidas: 0
Kimberdly de Jackson está en el buen camino

pero ponle precio para saber si te puedo comprar uno porfissssssssssssssssss estan bien lindos siempre soñe con uno

#4 (permalink)  
Antiguo 01-23-2010, 08:33 PM
'The lady in my life'

Peru

Gracias Recibidas: 612
| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama| Joss | tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a | Joss | Enviar un mensaje por Skype™ a | Joss |

Joder !

Ese de Bad en blanco y negro ta buenazo, dime cuanto cuesta por favor en un MP

Lo espero

' Sonríe, aunque tu corazón este dolido.
Sonríe, igual aunque este roto '
:: Michael Joseph Jackson ::
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-23-2010, 08:46 PM
.Cσиƒusєd•]
Mexico

Gracias Recibidas: 429
•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a •.KααяOlιιиα'

Waaaaaaaa!
Amé el de BJ y el de Bad!

Los quieeeeeero!

Pero tengo que ahorrar para el DVD/Blu-Ray xD

Que buenos los cuadros
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-24-2010, 01:52 AM
- Shotokan Style -

Peru

Gracias Recibidas: 162
ShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuroShiaGuza tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a ShiaGuza

Una pregunta, de que tipo de papel es la impresion y de que tamanio es la hoja?

Pregunta general
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-24-2010, 02:23 AM
El Cocodrilo Astronauta

Peru

Gracias Recibidas: 285
cristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a cristhian32

Son A3 pero, en que clase de hoja esta impreso
me podrias decir ??

si ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-24-2010, 09:06 AM
Freak Da Funk
Spain

Gracias Recibidas: 611
Mistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la fama

Depende de lo que pidas por todos me quedo con ellos.
repito, TODOS.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-24-2010, 10:44 AM
:: тє αмσ снαвєliтα ::
Peru

Gracias Recibidas: 1.082
Pяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la fama

Haces envios a provincia..????
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-24-2010, 12:24 PM
Repostera flashon xD
Peru

Gracias Recibidas: 206
Kim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la famaKim Sam Soon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Re: [Vendo] Cuadros de MJ

Está bien bonito, quisiera uno, dime ¿cómo hago para pagarte?, me refiero si tenemos que encontrarnos en algún sitio o en una cuenta de banco.

#11 (permalink)  
Antiguo 01-24-2010, 08:57 PM
Dreaming my life away...
Peru

Carlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luzCarlaa es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por ♫ Ρriηce Michæl ♫ Ver Mensaje
Haces envios a provincia..????
Quise enviarte un privado pero creo q tienes la opcion desactivada.
De q provincia eres? De hecho si se puede, pero tendría q averiguar la agencia y cuanto cobra por el envio. Dame unos días y averiguo sobre el tema.

Última edición por Carlaa; 01-24-2010 a las 09:00 PM
  #12 (permalink)  
Antiguo 01-25-2010, 09:29 PM
Freak Da Funk
Spain

Gracias Recibidas: 611
Mistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la famaMistery~of~Dreams tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Mistery_Of_Dreams Ver Mensaje
Depende de lo que pidas por todos me quedo con ellos.
repito, TODOS.
No te lo as pensado?
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-25-2010, 11:16 PM
Whatever happens..*!
Peru

Gracias Recibidas: 48
oOThaliaOo es un glorioso faro de luzoOThaliaOo es un glorioso faro de luzoOThaliaOo es un glorioso faro de luzoOThaliaOo es un glorioso faro de luzoOThaliaOo es un glorioso faro de luz
Predeterminado Respuesta: Re: [Vendo] Cuadros de MJ

Cita:
Iniciado por Kim Sam Soon Ver Mensaje
Está bien bonito, quisiera uno, dime ¿cómo hago para pagarte?, me refiero si tenemos que encontrarnos en algún sitio o en una cuenta de banco.
io tmb kiero saber lo de la forma de pago ... o envias a domicilio ..?? si es azhi muxo mejor

* Make-That-Change*
  #14 (permalink)  
Antiguo 01-25-2010, 11:50 PM
Photography:MYLIFE♥
Peru

Gracias Recibidas: 475
Sτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la famaSτяαngε Gнosт tiene una reputación que sobrepasa la fama

Wiii! ya casi listoo
no se por cual decidirme
T_T
sera mi regalo de cumpleaños a mi misma XD
Justice needs to be done!
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-05-2010, 06:53 PM
Eli jackson
Mexico

Gracias Recibidas: 22
MJEli tiene un espectacular aura a su alrededorMJEli tiene un espectacular aura a su alrededorMJEli tiene un espectacular aura a su alrededor

muy buenos todos pero lastima que soy de toluca y ps te saldria un poco el envio y ps obviamente que yo tendria que pagarlo o solamente que me investigues pero en pesos.. claro si puedes y si sigues teniendo esos cuadros..:p gracias por la info cuidate.!!

#16 (permalink)  
Antiguo 02-06-2010, 01:59 AM
El Cocodrilo Astronauta

Peru

cristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la famacristhian32 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Aun espero las fotos q me dijistes ese dia
  #17 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 11:16 AM
Dreaming my life away...
Peru

Cita:
Iniciado por cristhian32 Ver Mensaje
Aun espero las fotos q me dijistes ese dia
Jaja sorry Cristhian por la demora, he estado en otra estos días
well, aki te pongo las fotos del otro tipo de cuadro

Como puedes ver estos son mucho mas grandes y no tienen vidrio

#18 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 12:26 PM
El Cocodrilo Astronauta

Peru

que interesante y asi cuantos esta costando el cuadro?, ah! y deberas aun espero respuestas sobre el cuadro de invincible
jajajja q molestoso soy xD
  #19 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 12:34 PM
Who's BaD ?
Ecuador

Gracias Recibidas: 800
•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a •TiitOoO•MJ*

Estan muy bonitos todos

1958-4ever
  #20 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 12:39 PM
*Heal the World*
Peru

Gracias Recibidas: 404
angiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la fama

waoooo esos cuadros estan 25 soles
pero son impresos esos de gigantigrafias?
o como los haces?
Respuesta

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación