Retroceder   :: Foros MJJLatino :: Nueva Generación > Michael Jackson > MJJ's Discusión

CONOCE A TODOS LOS KE FUERON A LA PRIMERA REUNION DE MJJLATINO!(Clic Aquí)

MJJ's Discusión Un lugar especial para hablar de Michael Jackson, curiosidades, anecdotas, comentarios, y muchas cosas que tengan que ver con el Rey del Pop, no olvides que tus mensajes siempre tienen que ser con respeto a MJ y a los usuarios.

Información

Publicidad

Afiliados

Club Harry Potter Perú

Moi-Alizee

MJJ Zone Fans

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #61 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 01:54 AM
BlueSkies ♥
Mexico

Gracias Recibidas: 670
Bellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Falta de material extra en This is It?

Cita:
Iniciado por cevm_2010 Ver Mensaje
bueno chikos io tengo esta version del dvd this it is deluxe

omg ps este dvd es diferente al qe todos discutimos qe es el de los 2 dvd's ,este dice DELUXE COLLECTOR!!
y el qe tenemos nada de eso viiene y ni siqiiera se escuchaa!! plop
ptm maldiito sony..ps qe se cree??? vamos hacer huelgaaaaaaaaaaaa!!!!

You are the angel glow that lights a star

Sponsored Links
  #62 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 02:03 AM
Sherlock Pefa.

Chile

Gracias Recibidas: 943
Pefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Yahoo  a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Skype™ a Pefa Jackson

Cita:
Iniciado por Bellatrix Jackson Ver Mensaje
omg ps este dvd es diferente al qe todos discutimos qe es el de los 2 dvd's ,este dice DELUXE COLLECTOR!!
y el qe tenemos nada de eso viiene y ni siqiiera se escuchaa!! plop
ptm maldiito sony..ps qe se cree??? vamos hacer huelgaaaaaaaaaaaa!!!!
My dear, es lo mismo viene con el mismo material, solo cambia el color.

He's fading away...
Away from this world, drifting like a feather
He's not like the other guys
He lives in the clouds, he talks to the birds
Hopeless little one

CrazyGirl~

#63 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 02:06 AM
Heal the World
Mexico

Gracias Recibidas: 370
harlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la fama

Como dicen algunos anteriormente, probablemente los otros ensayos los están guardado para realizar un nuevo proyectos, así le sacan el mayor jugo posible a los ensayos de mike, debe ser una estrategia de ventas, así nos dejan con muchas ganas, sin embargo aun así me gustaría que existieran los famosos ensayos prometidos, que al final se debieron dar cuenta que eran tan esperados por nosotros y se les vino la idea a la cabeza, pues conocen que haríamos cualquier cosa por tener algo de mike.
El siguiente usuario le dio las Gracias a harlette por su mensaje:
Pefa Jackson (02-08-2010)
  #64 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 02:09 AM
Heal the World
Mexico

harlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por Pefa Jackson Ver Mensaje
My dear, es lo mismo viene con el mismo material, solo cambia el color.
Apoco si traen lo mismo las dos versiones?? pensé que traía mas la edición limitada que es la que yo tengo, me engañaron de nuevo.
  #65 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 02:12 AM
Sherlock Pefa.

Chile

Pefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Yahoo  a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Skype™ a Pefa Jackson

Cita:
Iniciado por harlette Ver Mensaje
Apoco si traen lo mismo las dos versiones?? pensé que traía mas la edición limitada que es la que yo tengo, me engañaron de nuevo.
Por lo que he averiguado, es lo mismo. A menos de que alguien que tenga esta Edición Deluxe, me diga el contenido detallado en el mismo DVD, por lo quYO se es solo una versión más al igual que una que tiene caja de metal.

He's fading away...
Hopeless little one

CrazyGirl~

#66 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 02:16 AM
Heal the World
Mexico

Cita:
Por lo que he averiguado, es lo mismo. A menos de que alguien que tenga esta Edición Deluxe, me diga el contenido detallado en el mismo DVD, por lo quYO se es solo una versión más al igual que una que tiene caja de metal.
caja de metal?? es la que trae una playera y otras cositas, o cual es??
  #67 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 06:08 AM
♥---->Crazy For You<----♥
Argentina

Ubicación: Con Richard bajo un cielo estrellado (segun el) jaja
Gracias Recibidas: 125
MåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgullosoMåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå tiene motivos para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a MåÐëmøî§ëllë~Gåß®îëlå

buu yo tengo el mismo solo q es Edicion especial de 2 discos pero es lo mismo solo q es esa la diferencia mmm...haber quien lo tiene o quien lo ve

#68 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 07:00 AM
One More Chance
Mexico

Gracias Recibidas: 35
EMManueL_MX es realmente agradableEMManueL_MX es realmente agradableEMManueL_MX es realmente agradableEMManueL_MX es realmente agradable

la unica diferencia es el color de la portada,, es una portada alternativa todo lo demas es lo mismo, mismos extras etc.. el DISCO 1 tiene preparando el retorno - la aventura comienza - el ke tiene el guante - recuerdos de Michael - audiciones: buscando a los mejores bailarines del mundo - avances de cine.. el DISCO 2 tiene conoce a los bailarines - conoce a la banda - conoce a los vocalistas. yo tengo el de la portada celeste de 2 discos. aver si me corrigen pero lo unico diferente es la portada alterna y ya.. y si iso falta material extra la vdd krei ke ivan a venir ensayos ke no salieron en el cine komo stranger in moscow o dirty diana, pero pss komokiera sta muy bueno.
El siguiente usuario le dio las Gracias a EMManueL_MX por su mensaje:
Pefa Jackson (02-08-2010)
  #69 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 12:56 PM
*Heal the World*
Peru

Gracias Recibidas: 404
angiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la famaangiejackson tiene una reputación que sobrepasa la fama

Uhmmmmm me estan desanimando
para comprarla

#70 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 01:19 PM
:: тє αмσ снαвєliтα ::
Peru

Gracias Recibidas: 1.082
Pяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la fama

Por lo visto es una muy buena estrategia de ventas.. ahora practicamente los que ya han comprado su DDVD o BLue Ray pues ahora estan olbigadas a comprar la version europea cuando esta ya este a la venta aca !!!

Uhhmmm.. sinceramente no se que pensar de todo esto.. !!!

LAdrones de mierda.. !!!
Pefa Jackson (02-08-2010), [ Lizzie Crazy ] (02-24-2010)
  #71 (permalink)  
Antiguo 02-08-2010, 02:07 PM
Sherlock Pefa.

Chile

Cita:
Iniciado por EMManueL_MX Ver Mensaje
la unica diferencia es el color de la portada,, es una portada alternativa todo lo demas es lo mismo, mismos extras etc.. el DISCO 1 tiene preparando el retorno - la aventura comienza - el ke tiene el guante - recuerdos de Michael - audiciones: buscando a los mejores bailarines del mundo - avances de cine.. el DISCO 2 tiene conoce a los bailarines - conoce a la banda - conoce a los vocalistas. yo tengo el de la portada celeste de 2 discos. aver si me corrigen pero lo unico diferente es la portada alterna y ya.. y si iso falta material extra la vdd krei ke ivan a venir ensayos ke no salieron en el cine komo stranger in moscow o dirty diana, pero pss komokiera sta muy bueno.
Exacto, es solo un color alternativo. El contenido de los discos los publiqué unos posts más atrás al igual que un cuadro comparativo...

Buscaré las fotos de la versión del DVD con caratula de metal...
Y se las subo enseguida...

EDIT: Aquí están las fotos de la versión de caja mentalica.

MÁS INFO: Leyendo por ahí supe que la edición Francesa tendría material exclusivo para Francia en el DVD 1.

Aquí les dejo la página
Amazon Amazon

No pude encontrar la traducción francesa
Cita:
« Les répétitions inachevées : Dirty Diana & Smooth Criminal » : bonus exclusif au territoire français

He's fading away...
Hopeless little one

CrazyGirl~

Última edición por Pefa Jackson; 02-08-2010 a las 02:36 PM
  #72 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 03:31 AM
Heal the World
Mexico

Cita:
Exacto, es solo un color alternativo. El contenido de los discos los publiqué unos posts más atrás al igual que un cuadro comparativo...

Buscaré las fotos de la versión del DVD con caratula de metal...
Y se las subo enseguida...

EDIT: Aquí están las fotos de la versión de caja mentalica.

MÁS INFO: Leyendo por ahí supe que la edición Francesa tendría material exclusivo para Francia en el DVD 1.

Aquí les dejo la página Michael Jackson's This is it - Edition collector 2 DVD: Amazon.fr: Michael Jackson, Kenny Ortega

No pude encontrar la traducción francesa
siempre lo mejor para europa, mmm, por cierto pefa, esta muy padre la caja de metal, yo no la he encontrado, es difícil de conseguir??

No hay palabras que puedan describir lo que siento por ti...
  #73 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 04:10 AM
♥ ı пееd чoυ ♥
Mexico

Gracias Recibidas: 491
Roou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la fama

hay yo quiero la cajita de metal
porque sacaron tantas versiones! odio estooo lo odio >_< todos tenemos los mismos derechso shhhfhkfuytit8658

vi esta otra de el twitter de una chica

vean que dice O___O

incluye edicion limitada:
photo booklet
lenticular post card

yo no vi aca ninguno que trajera eso o__o me lo hubiera comprado O_O

no se valeee odio a sony

- - - - - - - - - - - - - - - - -
we gotta fight for this love
they wanna se us fall they wanna se you fall down

El siguiente usuario le dio las Gracias a Roou* por su mensaje:
Bellatrix Jackson (02-09-2010)
  #74 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 04:56 AM
MJ I Love You
Mexico

Gracias Recibidas: 129
JeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgullosoJeSs JaCkSoN** tiene motivos para estar orgulloso

sii tienen razon chicoz!
siempre es lo mismo con Sony!!
  #75 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 09:55 AM
Peru

Pяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la famaPяiηcє Micнæl tiene una reputación que sobrepasa la fama

bueno pues yo ya me consegui una copia del original asi bambita numas pero con excelente calidad.. no quiero darle de comer a Sony.. !!!!
human_kid (02-09-2010), [ Lizzie Crazy ] (02-24-2010)
  #76 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 10:33 AM
Chun Li
Chile

Gracias Recibidas: 49
human_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luz

Cita:
Iniciado por ♫ Ρriηce Michæl ♫ Ver Mensaje
bueno pues yo ya me consegui una copia del original asi bambita numas pero con excelente calidad.. no quiero darle de comer a Sony.. !!!!
Lo mismo estaba pensando hacer hace mucho rato.
$ony ya está lucrando mucho con la imagen de This is it
No me impresionaría si estafan o no.
Me apesta $ony

hola
  #77 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 12:15 PM
Sherlock Pefa.

Chile

Cita:
Iniciado por Roou* Ver Mensaje
hay yo quiero la cajita de metal
porque sacaron tantas versiones! odio estooo lo odio >_< todos tenemos los mismos derechso shhhfhkfuytit8658

vi esta otra de el twitter de una chica

vean que dice O___O

incluye edicion limitada:
photo booklet
lenticular post card

yo no vi aca ninguno que trajera eso o__o me lo hubiera comprado O_O

no se valeee odio a sony

*Rouucita xDDD, por lo que tengo entendido esa con el photo booklet y todo lo demas viene hasta con una polera, esa es la versión que viene en una caja... deja buscarte la foto y la subo.
Pero, por lo que tambien se y leí, hay 6 versiones... *que tambien las buscaré por que no recuerdo*

He's fading away...
Hopeless little one

CrazyGirl~

El siguiente usuario le dio las Gracias a Pefa Jackson por su mensaje:
Roou* (02-09-2010)
  #78 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 12:20 PM
Peru

Cita:
Iniciado por human_kid Ver Mensaje
Lo mismo estaba pensando hacer hace mucho rato.
$ony ya está lucrando mucho con la imagen de This is it
No me impresionaría si estafan o no.
Me apesta $ony

hola
Si pues... ayer vi en uno de mis amigos que se fue a la capital un DVD de This Is It.. le dije que me lo muestre y sorpresa! era uno DVD de increible calidad.. segun lo que me dijo es la copia de Blue Ray.. pero igual eso no lo se... asi que le dije que me saque una copia y hasta mas tarde lo tendre y vere que es lo que tiene !!!
Pefa Jackson (02-09-2010), [ Lizzie Crazy ] (02-24-2010)
  #79 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 10:29 PM
♥ ı пееd чoυ ♥
Mexico

Gracias Recibidas: 491
Roou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
*Rouucita xDDD, por lo que tengo entendido esa con el photo booklet y todo lo demas viene hasta con una polera, esa es la versión que viene en una caja... deja buscarte la foto y la subo.
Pero, por lo que tambien se y leí, hay 6 versiones... *que tambien las buscaré por que no recuerdo*
ahaha si lo del ah se me fue si es una caja con playera y todo o_O pregunte aca si la venderian y dijeron k probablemente pero esta de la foto la chica nmas compro ese dvd no una caja ni playera o.O

uff

ahh box set no? hahaha

- - - - - - - - - - - - - - - - -
we gotta fight for this love
they wanna se us fall they wanna se you fall down

#80 (permalink)  
Antiguo 02-09-2010, 10:42 PM
Sherlock Pefa.

Chile

- DVD de un disco.
- DVD de dos discos.
- DVD estuche metálico.
- DVD dos discos de HMV Japón con un pase de backstage.
- Box set con libro, camiseta y DVD de dos discos.
- Blu-ray.

No sé si habrá salido otra versión.

Foto Box Set + Libro + Camiseta

He's fading away...
Hopeless little one

CrazyGirl~

El siguiente usuario le dio las Gracias a Pefa Jackson por su mensaje:
Roou* (02-10-2010)
Respuesta

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación