Retroceder   :: Foros MJJLatino :: Nueva Generación > Michael Jackson > MJJ's Discusión

CONOCE A TODOS LOS KE FUERON A LA PRIMERA REUNION DE MJJLATINO!(Clic Aquí)

MJJ's Discusión Un lugar especial para hablar de Michael Jackson, curiosidades, anecdotas, comentarios, y muchas cosas que tengan que ver con el Rey del Pop, no olvides que tus mensajes siempre tienen que ser con respeto a MJ y a los usuarios.

Información

Publicidad

Afiliados

Club Harry Potter Perú

Moi-Alizee

MJJ Zone Fans

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:28 AM
Sherlock Pefa.

Chile

Gracias Recibidas: 943
Pefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Yahoo  a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Skype™ a Pefa Jackson
Exclamation Faltan ensayos en This is It? Toda Info acá

Bueno abro este tema acá, por que estuve investigando y despues de leer todos los comentarios sobre los DVD's de This is It en MJHideout, en los cuales muchos fans alegan de que en ninguna de las versiones de los DVD ya sea Blu Ray o las versión de 2 DVD'd o edición especial aparecerían los tan esperados y añorados "Ensayos sin terminar" los que serían de Stranger in Moscow, Dirty Diana, Dangerous, entre otros... Lo que tambien leí fue de que estos ensayos si saldrían en las versiones de USA y Europa, lo que no hemos podido comprobar ya que en España aún no sale a la venta. Tambien un usuario dijo que habia escuchado que acá en Chile saldría una versión de 3 discos, de lo cual no he escuchado nada... Algunos especulan de que aquellos ensayos no existen.

Me gustaría saber su opinión de lo que hasta el momento sería publicidad engañosa...

Acá les dejo una extracto de mi comentario en MJHideout:

Cita:
Tengo la versión de dos discos, y lo vi completo casi ni dormí en toda la noche por verlo xDDD! la verdad creo que es una ESTAFA que nos hayan vendido la idea de que el DVD traería esos ensayos sin terminar, incluso creo que falta una versión de I just can't stop loving you, donde la niña trae un vestido y se ven unas imagenes atrás cosa que en la pelicula no se ve ya que atrás no está la pantalla.
Creo que vendan el blu-ray es una injusticia ya que muchas personas no cuentan con ese reproductor y que en otros países se den una versión distinta con más materíal como leí por ahí, lo que no se si será cierto, creo que es un injusto.

Los de Sony son unos sinvergüenzas que nos dan una piblicidad falsa del producto ' entré hasta la página de MJ y tambien salía que los dvd's de dos discos y blu-ray vendrían con los ensayos, o sea pagamos por algo que queríamos y nos engañaron.

Y eso de que el material no saldría en 3D... para que seguir? hasta en los créditos sale algo de "2D & 3D"

Realmente, Sony es una vergüenza... hasta donde llegará la avaricia? Hasta cuando su sed de dinero? MJ es el que les hace ganar muchos ingresos ahora.. y a costa de que? de su muerte... dinero sucio '

Creo que ya me desvié... pero tengo rabia ' pero aún así This is It es algo que se debe tener como último recuerdo... como la última entrega de nuestro siempre adorado Mike

Espero que, si estos ensayos existen, salgan a la luz :/
Ahora, viendo el trailer del DVD en blu-ray...

En el minuto 1:01 aprox. , se puede ver una estructura de metal tal vez, con unas telas rojas o algo así y unos segundos mas tarde aparece sin dichas "telas", lo que me asemeja a la estructura de una cama, eso me recordó a Dirty Diana, podría ser de aquella canción? y así comprobar que se ensayo si existe?

Que opinan ustedes? Existen esos ensayos? que les parece que no se hayan incluido en los DVD's? Toda opinión será bien recibida y respetada

He's fading away...
Away from this world, drifting like a feather
He's not like the other guys
He lives in the clouds, he talks to the birds
Hopeless little one

CrazyGirl~

Los siguientes 11 usuarios le dieron las gracias a Pefa Jackson por su mensaje:
'Aиiiz Jαcksoи• (02-07-2010), Breem (02-10-2010), Fer:MJJ (02-07-2010), harlette (02-08-2010), Kim Sam Soon (03-04-2010), Lokitaxmichael (02-07-2010), Poemape (02-07-2010), Roou* (02-07-2010), Sergio_23 (02-07-2010), squiroz (02-07-2010), Yuly :) (02-07-2010)
Sponsored Links
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:37 AM
de Velazco
Argentina

Gracias Recibidas: 832
Yuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la famaYuly :) tiene una reputación que sobrepasa la fama
Predeterminado Respuesta: Falta de material extra en This is It?

Yo tambien tengo el DVD doble y pense que iba a tener cosas interesantes Solo tiene algunas entrevistas no muy interesantes

Lo del Blu ray ni idea... es verdad que dijeron que iba a estar Stranger in moscow y algunas mas ... pero ... nose... no lo han subido a youtube ni nada... presiento que no existe y Sony mintio

Giancito

Los siguientes 4 usuarios le dieron las gracias a Yuly :) por su mensaje:
Breem (02-26-2010), harlette (02-07-2010), Lokitaxmichael (02-07-2010), Pefa Jackson (02-07-2010)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:39 AM
Sherlock Pefa.

Chile

Pefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaPefa Jackson tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Yahoo  a Pefa Jackson Enviar un mensaje por Skype™ a Pefa Jackson

Cita:
Iniciado por Yuly :) Ver Mensaje
Yo tambien tengo el DVD doble y pense que iba a tener cosas interesantes Solo tiene algunas entrevistas no muy interesantes

Lo del Blu ray ni idea... es verdad que dijeron que iba a estar Stranger in moscow y algunas mas ... pero ... nose... no lo han subido a youtube ni nada... presiento que no existe y Sony mintio
Exacto, como muchos dicen esos ensayos no serían mas que entrevistas y mas entrevistas...

Si Sony nos engañó es publicidad engañosa, o será que guardan esas imagenes para un This is It 2? quien sabe :/ lo unico que está claro que ni seña de los ensayos y que fuimos engañados..

He's fading away...
Hopeless little one

CrazyGirl~

Los siguientes 4 usuarios le dieron las gracias a Pefa Jackson por su mensaje:
*Kuketα Jαckson (02-07-2010), harlette (02-07-2010), Lokitaxmichael (02-07-2010), Yuly :) (02-07-2010)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:43 AM
♥ ı пееd чoυ ♥
Mexico

Gracias Recibidas: 491
Roou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la fama

tienes razon ya lo habiamos discutido en el chat una vez...

y esque yo tengo el blue ray y no NO VIENEN los ensayos esos no vienen ni esas partes k se ven en el corto se pasaron estoy muy descepcionada u.u pero bueno sony nunca falta
y eso de que sacan versiones especiales para ciertas partes no ps que molesto U_U y los que vivimos aca que no se valeee

que podemos hacer, a este engaño de sony u.u
y lo de this is it 2 si habia escuchado antes pero no se valee, eso lo hubieran dicho antes de hacer ese promocional,...

- - - - - - - - - - - - - - - - -
we gotta fight for this love
they wanna se us fall they wanna se you fall down

Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a Roou* por su mensaje:
Bellatrix Jackson (02-07-2010), Pefa Jackson (02-07-2010)
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:46 AM
.Cσиƒusєd•]
Mexico

Gracias Recibidas: 429
•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a •.KααяOlιιиα'

Acabo de entrar al Hide [xD] y dicen que
esos ensayos de SIM y DD son exclusivamente para
la Versión Europea, la cual creo que sale el 22 de Febrero
buuuu!

Una de las mejores estafas que Sony nos ha hecho a los fans de MJ!
Demonios mi 2º CD de material Extra no jaaaala
Los siguientes 4 usuarios le dieron las gracias a •.KααяOlιιиα' por su mensaje:
'Aиiiz Jαcksoи• (02-07-2010), harlette (02-07-2010), Pefa Jackson (02-07-2010), Pelotín'MJ (02-08-2010)
  #6 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:47 AM
Dee do de de dee do de de
Argentina

Gracias Recibidas: 263
Sergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la famaSergio_23 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Sergio_23

Hola!!

La verdad que cada vez mas los de Sony desepcionan.. tenia pensado tambien comprarme el Blu-Ray pero por lo que veo, son solo mas que entrevista repetidas.. habra que seguir esperando la version europea seguro o que alguno suba algo en internet..

Saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:49 AM
Sherlock Pefa.

Chile

Cita:
Iniciado por •[Karolina]• Ver Mensaje
Acabo de entrar al Hide [xD] y dicen que
esos ensayos de SIM y DD son esclusivamente para
la Versión Europea, la cual creo que sale el 22 de Febrero
buuuu!

Demonios mi 2º CD de material Extra no jaaaala
Por eso dije "saldría" lo que no hemos podido comprobar aún y lo que no sería justo.

Segundo, Karo, no te pierdes de nada al no poder ver el 2do CD, solo se trata de los bailarines, la banda y los coristas, nada relacionado directamente a Michael.

Y para poder tener esos ensayos... habría que pedirlo por internet y que lo trajeran a tu país y bla bla todo un lío.
Que se haga esto creo que discriminación e injusto :/ Y lo peor es que nadie ha visto indicios de que estos ensayos existan!

Lo que estaría confirmando teorías que decían de que el concierto no estaba listo para ser presentado :/

He's fading away...
Hopeless little one

CrazyGirl~

Última edición por Pefa Jackson; 02-07-2010 a las 12:51 AM
Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a Pefa Jackson por su mensaje:
*Kuketα Jαckson (02-07-2010), harlette (02-07-2010)
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 12:51 AM
♥ ı пееd чoυ ♥
Mexico

Gracias Recibidas: 491
Roou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la famaRoou* tiene una reputación que sobrepasa la fama

mmta como y porque que los de america que O___O nnosotros que no se valee que ondaa U_U
luego se quejan de la pirateria

- - - - - - - - - - - - - - - - -
we gotta fight for this love
they wanna se us fall they wanna se you fall down

Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a Roou* por su mensaje:
*Kuketα Jαckson (02-07-2010), harlette (02-07-2010)
  #9 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 01:02 AM
.Cσиƒusєd•]
Mexico

Gracias Recibidas: 429
•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama•.KααяOlιιиα' tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a •.KααяOlιιиα'

Cita:
Iniciado por Pefa Jackson Ver Mensaje
Segundo, Karo, no te pierdes de nada al no poder ver el 2do CD, solo se trata de los bailarines, la banda y los coristas, nada relacionado directamente a Michael.

Y para poder tener esos ensayos... habría que pedirlo por internet y que lo trajeran a tu país y bla bla todo un lío.
Que se haga esto creo que discriminación e injusto :/ Y lo peor es que nadie ha visto indicios de que estos ensayos existan!

Lo que estaría confirmando teorías que decían de que el concierto no estaba listo para ser presentado :/
Como un chavo dice en mi salón ¡Que Shit!

Demonios, pues que m*erda con Sony, oseea, le meten más cosas al Blue-Ray, sacan 1.000 versiones, y ahora Europa y no se quién más solamente tendrá estos "ensayos"?!?!
Queeeeee mamoneees!

Osea que This Is It no estaba listo para presentarse el 13 de Julio?!!?
O como?

No entiendo naaah!
Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a •.KααяOlιιиα' por su mensaje:
harlette (02-07-2010), Pefa Jackson (02-07-2010)
  #10 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 01:47 AM
BlueSkies ♥
Mexico

Gracias Recibidas: 676
Bellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la famaBellatrix Jackson tiene una reputación que sobrepasa la fama

si justamente hablabamos de esto en el chat hace como una semana!!
nos engañaron no ma O_O no trae nada de lo menciionada en dichos
promociionales!! ,ni en el Blue Ray y eso qe se presumia qe trearia
todo esoo!! pffff

yo qe estaba emociionada al llegar a mi casa al ver los "ensayos" aja si

You are the angel glow that lights a star

Última edición por Bellatrix Jackson; 02-07-2010 a las 01:49 AM
Los siguientes 3 usuarios le dieron las gracias a Bellatrix Jackson por su mensaje:
harlette (02-07-2010), Pefa Jackson (02-07-2010), Roou* (02-07-2010)
  #11 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 02:03 AM
=Fan : Padrinos Mágicos =
Mexico

Gracias Recibidas: 252
Fer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Fer:MJJ

Me has puesto a pensar......no me eh podido comprar ningun DVD de This is it.... Peor la razon por la ke me lo compraría es eso justamente, las otras canciones.....

Hará falta ke pase mas tiempo para poder ver ke pasará con eso....!

Grax y excelente punto

:: RUMBO A SUDAFRICA 2010 ::

"Introduce a little anarchy. Upset the established order,
and everything becomes...chaos. I'm an agent of chaos.
"

―The Joker

ALWAYS IN MY HEARTH.....I LOVE YOU!

Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a Fer:MJJ por su mensaje:
harlette (02-07-2010), Pefa Jackson (02-07-2010)
  #12 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 02:17 AM
Heal the World
Mexico

Gracias Recibidas: 370
harlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la famaharlette tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cierta Bella y Roou hace unos días platicamos al respecto en el chat y al parecer teníamos razón no vienen ningunos ensayos, me siento muy decepcionada con sony, tanto que espere ver a mike en otros ensayos, y si es cierto que solo es para la versión europea, que mala onda, que nosotros no tenemos derecho, no se vale...

Aunque estoy con yuli, creo que realmente no existen, solo fue un gancho para incrementar las ventas, sin embargo independientemente yo lo hubiera comprado si no trajera mas ensayos, pero para que nos hace ilusiones

Última edición por harlette; 02-07-2010 a las 02:20 AM
Los siguientes 3 usuarios le dieron las gracias a harlette por su mensaje:
Bellatrix Jackson (02-07-2010), Pefa Jackson (02-07-2010), Yuly :) (02-07-2010)
  #13 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 02:27 AM
For Always In My Heart MJ
Argentina

Gracias Recibidas: 333
Smooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la famaSmooth tiene una reputación que sobrepasa la fama

si.. tambien me di cuenta de eso... hable con alguien con blu-ray y me dijo que no trae Stranger In Moscow, ni ningun ensayo nuevo... pero que se podia esperar de sony!!!
ojala que de alguna forma logremos ver esos ensayos

SONY SUCKS
1958 - 2009
El siguiente usuario le dio las Gracias a Smooth por su mensaje:
Pefa Jackson (02-07-2010)
  #14 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 02:30 AM
.: RemembeR-Maniatica :.

Mexico

Gracias Recibidas: 173
**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro**MjJaCkSoN_YaZuRI** tiene un brillante futuro

Por eso ya no me compre nada
odio a Sony.

**ThE OrIgInAl MjJaCkSoN**

Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a **MjJaCkSoN_YaZuRI** por su mensaje:
human_kid (02-09-2010), Pefa Jackson (02-07-2010)
  #15 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 02:36 AM
Who's BaD ?
Ecuador

Gracias Recibidas: 800
•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a •TiitOoO•MJ*

No me sorprende por parte de sony que decepcion
Odio a Sony!

1958-4ever
Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a •TiitOoO•MJ* por su mensaje:
Breem (02-10-2010), Pefa Jackson (02-07-2010)
  #16 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 02:41 AM
Man In The Mirror
Spain

Gracias Recibidas: 32
bam-MJ es como un diamante en brutobam-MJ es como un diamante en brutobam-MJ es como un diamante en brutobam-MJ es como un diamante en bruto

por lo que yo tengo entendido los ensayos son solo para la version blue-ray europea
yo me lo comprare el dia que salga a la venta aqui en blue-ray claro.
ya lo confirmare si es cierto o no.
Los siguientes 3 usuarios le dieron las gracias a bam-MJ por su mensaje:
LADY EO (02-08-2010), Pefa Jackson (02-07-2010), Yuly :) (02-07-2010)
  #17 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 02:56 AM
Who's BaD ?
Ecuador

Gracias Recibidas: 800
•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama•TiitOoO•MJ* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a •TiitOoO•MJ*

Cita:
Iniciado por bam-MJ Ver Mensaje
por lo que yo tengo entendido los ensayos son solo para la version blue-ray europea
yo me lo comprare el dia que salga a la venta aqui en blue-ray claro.
ya lo confirmare si es cierto o no.

Se te agradeceria

1958-4ever
  #18 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 03:28 AM
=Fan : Padrinos Mágicos =
Mexico

Gracias Recibidas: 252
Fer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la famaFer:MJJ tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a Fer:MJJ

Me pregunto...Se filtrarán algun día????? Ojala...

:: RUMBO A SUDAFRICA 2010 ::

"Introduce a little anarchy. Upset the established order,
and everything becomes...chaos. I'm an agent of chaos.
"

―The Joker

ALWAYS IN MY HEARTH.....I LOVE YOU!

Los siguientes 2 usuarios le dieron las gracias a Fer:MJJ por su mensaje:
M a f e r * (02-15-2010), Pefa Jackson (02-07-2010)
  #19 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 10:41 AM
Senior Member
Peru

Gracias Recibidas: 44
Poemape es un glorioso faro de luzPoemape es un glorioso faro de luzPoemape es un glorioso faro de luzPoemape es un glorioso faro de luzPoemape es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Poemape

Pues también me han llegado comentarios al respecto de que los DVD y el Blu Ray no han colmado las espectativas de los fans, creo que era de esperarse, nosotros como fanáticos siempre esperaremos mucho más de lo que vimos en pantalla gigante. Otro de los aspectos es que no necesariamente todo lo que se muestra en los trailers es destinado a ser lanzado por muchas razones como que no encaja en el contexto que se presentan o son descalificados por la productora o simplemente prefieren guardar material para futuros lanzamientos. Por ejemplo el trailer que incluia escenas de MJ con el traje de Billie Jean que no lo vimos por ninguna parte del film, aunque me inclino a pensar que no se trataba de MJ en realidad.

Personalmente me gustaria que se filtren ensayos filmados ya sean completos o no de una sola fuente, ya que como se habrán podido dar cuenta en el film utilizan muchas fuentes y las mezclan para crear un sólo tema. En el All Access que transmitió VH-1 se ve el ordenador de Kenny Ortega con varias fuentes diferentes de filmaciones de los ensayos. Incluso un doble de Michael ensayando Thriller / Threatened y los bailarines con la coreografia de Ghost y el mismisimo MJ observando.

Para terminar recuerdo haber escuchado unas declaraciones de Kenny Ortega en las que aseguraba que en el principio This is it duraba mas de 3 horas y que se fué reduciendo el film, seria interesante ver si esa edición se conserva o fué destruida, lo cual seria una verdadera lástima.

Saludos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 02-07-2010, 11:28 AM
Sherlock Pefa.

Chile

(se me borró el post )

Bueno, el problema es que se desconoce la existencia de aquellos ensayos, ya que no sean filtrado en ninguna parte, lo que estaría avalando a la teoría de This is Not It o como se llame xDD! de que el concierto no habría estado listo para el 13 de julio, ya que faltaría una conciderable cantidad de ensayos por hacer...

Muchas Gracias a Bam-MJ que nos confirmará si los ensayos están en la versión Blu-ray europea, lo cual creo que no sería justo '

Y en mi opinión, creo que lo único que vale la pena, yo que tengo la versión de dos dvd's, es el cd 1 ya que se enfoca mas en Michael y los que personalmente me gustó fue donde se muestra la ropa y las memorias de MJ, que hablan muy lindo de él. Y obviamente el blu-ray vale la pena ya que viene con el drill y el dome completo

Buenos Días! : )

He's fading away...
Hopeless little one

CrazyGirl~

Respuesta

Usuarios Activos Viendo Actualmente este Tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación