|
ILLUSION PARTY
Celebración del Cumpleaños de MJ Cambio de Dirección!
Click Aquí
|
|
| Música, Cine y TV Espacio reservado para comentarios relacionados a música, películas, programas de TV y noticias del espectáculo, si eres amante de todos estos generos, no dudes en visitar esta zona. |
 |
|
 |
Cirque du Soleil en Lima ¡Un espectaculo de Primera!*Toda la info aquí* |
 |
|  |
05/07/2010, 20:28
|
#1 (permalink)
|
Malena & Gian ♥
Registro: 20 nov, 09
|
Cirque du Soleil en Lima ¡Un espectaculo de Primera!*Toda la info aquí*
Habia un tema antes sobre el Cirque du Soleil pero lo he cerrado ya que a partir de aquí se pondrá información oficial sobre el Cirque, precios, eventos, ofertas, fotos y videos, etc. ES LA PRIMERA VEZ que el Cirque du Soleil pisa suelo Peruano, y éste es un gran evento! :dance:.
Estarán en el Hipódromo de Monterrico, osea a 20 minutos de mi casa xDDD  
-------------------------------------------------------------------------
Cirque du Soleil presentará en Lima su espectáculo Quidam
Se construirá un carpa especial de 20 mil metros cuadrados en el Hipódromo de Monterrico, revelaron los organizadores de evento.
El próximo 3 de Septiembre, el Cirque du Soleil llegará a Lima para presentar su espectáculo "Quidam". En dicho show participan más de 50 artistas y 65 técnicos.
Asimismo, se construirá una carpa especial de 20 mil metros cuadrados en el Hipódromo de Monterrico, revelaron los organizadores del evento. El show lleva ya un año por Latinoamérica, principalmente en Brasil y Argentina. Este show ya fue presentado en veinte países.
Cabe señalar que el espectáculo consta de 52 piezas con una duración de dos horas, y en esta ocasión la compañía canadiense tratará de plasmar los diferentes niveles de la vida cotidiana.
Studio92, #1 en tu música
Algunos actos que se verán en el Cirque du Soleil en Lima :bien:
:dance::dance::dance::dance:
-------------------------------------------------------------------------
LISTA DE CONFIRMADOS QUE ASISTIRÁN AL CIRQUE DU SOLEIL EN LIMA
Shiaguza (Jenny)
Tía de Shiaguza (Jenny)
Style Blizzaard (Gian)
Jerry Jackson (Jerry - mi hermano xD)
Carlitos (Carlos)
Marcela (marcelixjackson)
|
|
|
 |
|
 |
|
Los siguientes 7 usuarios le dieron las gracias a Gian por su mensaje:
|
|
 |
Respuesta: Cirque du Soleil en Lima *Toda la info aquí* |
 |
|  |
05/07/2010, 20:32
|
#2 (permalink)
|
MJJLatino Radio
Registro: 22 nov, 09
|
Respuesta: Cirque du Soleil en Lima *Toda la info aquí*
Gracia por el tema Gian, de hecho estaremos allí para ver este tremendo espectáculo.
¡Que emociónante! :dance:
"Michael Jackson Latino Radio" Miércoles de 8:00 a 10:00 P.M. (Hora Peruana)
|
|
|
 |
Respuesta: Cirque du Soleil en Lima ¡Un espectaculo de Primera!*Toda la info aquí* |
 |
|  |
05/07/2010, 22:22
|
#3 (permalink)
|
─═ll τнιs ιs ηστ ιτ ll═─
|
Respuesta: Cirque du Soleil en Lima ¡Un espectaculo de Primera!*Toda la info aquí*
He visto muchos videos de este espectaculo y vaya que si es recomendable..
Saben a cuanto estaran las entradas  ??
|
|
 |
Respuesta: Cirque du Soleil en Lima ¡Un espectaculo de Primera!*Toda la info aquí* |
 |
|  |
05/07/2010, 22:27
|
#4 (permalink)
|
~ Red wine ~
Registro: 25 nov, 09
|
Respuesta: Cirque du Soleil en Lima ¡Un espectaculo de Primera!*Toda la info aquí*
Totalmente recomendable :amor: ese espectáculo es únicooooo!!!!
Simplemente verlos en vivo! se me pone la piel de gallina, escuchar la música en vivo es lo mejor del mundo, además de los asombrosos actos que hay 
me puse triste cuando me dí cuenta que estaba terminando  y los aplaudí de pié un montón de tiempo !!!!!!
100 % recomendable, vale la pena gastar tanto en las entradas ( son muy caras)
pero espectáculo de primer nivel  .
|
|
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a Yuly por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
06/07/2010, 11:00
|
#5 (permalink)
|
.:New Sensation:.
Registro: 21 nov, 09
|
ta bien q cerraste mi tema , solo era la publicacion del evento aki tendremos todas las calientitas
necesito ir a verlos ! si o si estoy ahiii !!!!
esperemos los tributos a MJ!
gracia x la info gian!!!
|
 |
 |
|  |
06/07/2010, 19:53
|
#6 (permalink)
|
♥♥♠Michael♠♥♥ ((°J°))
Registro: 24 nov, 09
|
Dichosos aki vinieron pero no se presentaron chaless
Dichosos ojala lo disfruten mucho
|
|
 |
 |
|  |
06/07/2010, 22:29
|
#7 (permalink)
|
Let there be Rock
Registro: 22 dic, 09
|
Esto si merece llamarse circo!
Disfrutenlo
es un evento unico ...
|
 |
 |
|  |
06/07/2010, 22:37
|
#8 (permalink)
|
Hard Candy~*
Registro: 25 abr, 10
OMG! tengo que ir COMO SEAAAAAA!!
Graacias Gian por la infooo  !
|
 |
 |
|  |
07/07/2010, 00:31
|
#9 (permalink)
|
In The Closet !
Registro: 11 ene, 10
Tengo que ir a este Circo se ve mucha calidad ! no me importa si la entrada esta cara tengo que ir ! XD
he visto sus videos y son muy cheveres . !!!
Graciaz x la info Gian !
|
|
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a ALezitOzmilE por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
11/07/2010, 22:07
|
#10 (permalink)
|
Malena & Gian ♥
|
EMPIEZA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CIRQUE DU SOLEIL
La preventa exclusiva de entradas para clientes American Express comenzará el 19 de julio hasta el 28 julio con un 15% de descuento.
Se acabó la espera. A partir del 19 de julio, los seguidores del Cirque du Soleil® podrán adquirir sus entradas para ver el espectáculo más importante del año: “Quidam”. La histórica temporada empieza este 3 de septiembre en “La Gran Carpa Hipódromo de Monterrico” y las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
La preventa para clientes de American Express, va del 19 al 28 de julio. Es este período, los usuarios podrán acceder a un 15% de descuento sobre el valor de sus entradas.
A partir del jueves 29 de julio se abrirá la venta a público general. Las entradas se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro o a través de su página web: http://www.teleticket.com.pe/ para comodidad de la gente que vive en provincias.
*** INICIO PRE VENTA EXCLUSIVA CLIENTES AMERICAN EXPRESS DEL 19 AL 28 DE JULIO.
*** DESDE EL 29 DE JULIO: VENTA A TODO EL PÙBLICO.
*** PUNTOS DE VENTA: TELETICKET DE WONG Y METRO: http://www.teleticket.com.pe/
|
|
|
 |
|
 |
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a Gian por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
12/07/2010, 00:36
|
#11 (permalink)
|
|
waooo que bien en teletickett mi tio trabaja ahiii waooo x finn!
disfrutare d este gran show !!!
gracias x la info man
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a .:Carlitos:. por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
12/07/2010, 01:47
|
#12 (permalink)
|
I Miss You Much ♥ ♫
Registro: 04 jul, 10
|
Muy buuueno el cirque du Soleil, Quisiera verlo un dia en vivo y en directo  pero bueno ya llegara la oportunidad
Gracias x los videitos
|
|
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a Maca*Jackson por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
12/07/2010, 15:02
|
#13 (permalink)
|
Malena & Gian ♥
|
He agregado una lista de los que asistirán al Cirque du Soleil 100% Confirmado para el mes de Septiembre!
|
|
|
 |
 |
|  |
12/07/2010, 15:11
|
#14 (permalink)
|
|
yo tb toy confirmando man
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a .:Carlitos:. por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
12/07/2010, 15:32
|
#15 (permalink)
|
**Limex^**
Registro: 12 jul, 10
Bueno recien me entero q vendran por Lima
De todas maneras estare ahi en el Cirqe do Solei
Gracias por la info amigo
|
|
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a :::Axel:::'91 por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
19/07/2010, 15:45
|
#16 (permalink)
|
Malena & Gian ♥
|
Cirque du Soleil: Entérese cuánto le costará las entradas para ver el show
La compañía canadiense Cirque du Soleil pisará suelo peruano con "Quidam", espectacular montaje que se estrenará el próximo 3 de setiembre, y cuyas entradas podrán adquirirse desde el lunes 19 de julio.
Las entradas a precio de preventa tendrán un 15% de descuento con tarjeta American Express y podrán comprarse hasta el 28 de julio.
A partir del 29 empieza la venta general, las entradas costarán S/. 550 (zona Tapis Rouge), S/. 270 (zona Royal), S/. 195 (zona Golden), S/. 120 (Platea), y S/. 102 (Platea parcial).
Este espectáculo se realizará en la Gran Carpa del Hipódromo de Monterrico y contará con la participación de 51 miembros del elenco que provienen de 14 países: Canadá, Estados Unidos, Australia, China, Francia, Brasil, Argentina, Alemania, Japón, Kazakstán, Italia, Inglaterra, Hungría, Cuba y Ucrania.
Cirque du Soleil: Entérese cuánto le costará las entradas para ver el show | RPP NOTICIAS
----------------------------------------------------------------------
Estoy saltando de un Pie XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wowowow! Qué barato por Dios! CONFIRMADASO, SI VOY T.T Im Happy!
Posiblemente me compre la Zona Golden o la Zona Royal, voy a ver   
Cirque du Soleil, alli voy :dance::dance::dance::dance:
|
|
|
 |
|
 |
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a Gian por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
19/07/2010, 16:27
|
#17 (permalink)
|
I'm Tinker bell.campanita
Registro: 06 dic, 09
|
io tmb digo CONFIRMADOO si voyy XD
ni loca me voy a perder ese circo
voy y voy si o si..
lo unico malo q ai se va mi platitaa abuu XD
|
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a marcelixjackson por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
23/07/2010, 16:16
|
#18 (permalink)
|
Malena & Gian ♥
|
Anuncian nuevas funciones para el Circo del Sol
La llegada del "Cirque du Soleil" por primera vez al Perú ha generado gran expectativa. Desde la salida a la venta hasta el lunes, las interminables colas no dejaron de formarse en los módulos de Teleticket con el fin de conseguir una entrada para "Quidam".
Gracias al público peruano, se anuncian nuevas funciones a la venta. Las nuevas fechas serán del martes 14 al viernes 17 de setiembre.
Cabe destacar que el jueves y el viernes se realizará por cada día dos funciones. Es importante destacar que aún quedan algunas entradas para las funciones previamente anunciadas.
"Quidam" del "Cirque du Soleil" se presenta por primera vez en el Perú a partir del 3 de setiembre en la "Gran carpa Hipódromo de Monterrico".
La preventa con la tarjeta American Express es hasta el 28 de julio y la venta normal inicia el 29 de julio. Los puntos de venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Anuncian nuevas funciones para el Circo del Sol | RPP NOTICIAS
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|  |
23/07/2010, 16:21
|
#19 (permalink)
|
Malena & Gian ♥
|
Yo mañana me voy a comprar mi entrada antes que se agoten, y ya estoy preocupado xD! jajajaja!
|
|
|
 |
 |
|  |
23/07/2010, 21:29
|
#20 (permalink)
|
tu legado no termina <3
|
esos si son circos!!
disfrútenlo! 
ojala vuelvan pronto por GDL
muero por ver el show n_n
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación