ILLUSION PARTY Celebración del Cumpleaños de MJ Cambio de Dirección! Click Aquí

MJJLatino.Net | Comunidad Oficial de Michael Jackson en Español > Michael Jackson > Web Novelas
Connect with Facebook

Web Novelas ¿Eres amante de las Historias? ¿Te gustaría ser el/la protagonista de una Historia con Michael? Aquí encontrarás algo que normalmente no podrás encontrar en otros foros...

Chat MJJLatino

Loading...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05/07/2010, 21:52   #1 (permalink)
I Miss You Much ♥ ♫
Chile

Registro: 04 jul, 10
Puntos: Maca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplar
Gracias Recibidas: 716
Predeterminado

Speechless...
Sin Habla

Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero no tengo palabras para explicarlo
Me abandonó la elegancia para expresar esta pasión
Pero existen mundos y mundos de formas de explicarlo
De decirte cómo me siento
Pero me quedo sin habla, sin habla
Así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo estoy lejos
y nada es de verdad
Cuando estoy contigo no encuentro las palabras,
no sé qué decir
Mi cabeza gira como un carrusel,
así que rezo en silencio
Indefenso y desesperado,
así es como me siento por dentro.
Nada es real, pero todo es posible si Dios está a mi lado
Cuando estoy contigo,
estoy en la luz donde no pueden encontrarme
Es como si me hallase en el lugar llamado Terreno Sagrado
Sin habla, sin habla, así es como me haces sentir
Aunque estoy contigo no encuentro palabras
y nada es de verdad
Iré a cualquier sitio
y haré cualquier cosa sólo por tocar tu rostro
No hay montaña tan alta que no pueda escalar
Tu gracia me hace humilde
Aunque estoy contigo estoy lejos y nada es de verdad
Aunque estoy contigo no encuentro palabras
y nada es de verdad
Sin habla
Tu amor es mágico, así es como me siento
Pero en tu presencia no encuentro palabras
Palabras como “Te Amo”.

Michael Jackson.

Esta historia está dedicada a la memoria de Mike, que nos hace soñar todos los días de nuestras vidas.

Nombre: Spechless
Autor: Maca*Jackson
Genero: Romance
Censura:
PG-13 - PG
Pareja(s): Se conocen mientras trascurre la historia
Disclaimer (negación): Esta historia Proviene de Mi Imaginacion, no es Real y mucho menos conozco a Michael Jackson
Resumen: Una chica que acaba de salir de la Universidad como Licenciada en Arte, llega a Los Angeles a buscar trabajo. Se encuentra solitaria, viviendo en una ciudad muy lejos de su familia y con la pena de haber perdido a su mejor amiga. De pronto la vida da un giro en el que esta chica conoce un hombre maravilloso, lleno de bondad, ternura y magia... el ídolo de su infancia Michael Jackson, que se convierte en su mejor amigo y luego en el amor de su vida. ¿Logrará esta chica superar la muerte de su amiga y volver a ser feliz, de la mano de Michael?

Capítulo 1: Stranger in Moscow.

“amiga yo sé que siempre nos hemos tenido la una a la otra pero yo creo que tienes que ser fuerte, tienes que seguir adelante, tienes que saber hacerlo yo no sé si puedo ayudarte más, amiga la vida es un regalo…”

Intentaba conciliar mi sueño mientras estas palabras daban vueltas en mi cabeza una y otra vez…
Era el mensaje de mi mejor amiga, estuvimos conversando esa última vez, y hace un par de meses ella había muerto de hungtinton. Yo no le había alcanzado a decir cuánto la quería. Y eso me atormentaba todos los días.
Danielle fue como mi hermana desde pequeña y aquella fue la última conversación que tuvimos cuando ella estaba bien. Me pregunto por qué la vida, o Dios, quisieron castigarla de esa forma. Un mal hereditario que terminó enloqueciéndola. Su rostro perdido venía a mi mente. Intentaba encontrar algo de luz en su mirada pero sólo había tristeza. Antes de que pudiera asimilar el estado en el que se encontraba Danielle se había quitado la vida.
¿Cómo alguien que había sufrido tanto podía darme un consejo cómo ese?, ella era un ángel… “la vida es un regalo”, eso fue lo último que me dijo pero yo ya no veía nada hermoso en mi vida. Había salido de la universidad, y estaba sin encontrar trabajo, viviendo sola, lejos de mis padres y mi hermano. Y sin mi mejor amiga. Estoy sola, sola, ya no queda nada. Ni mis sueños, ni mi amiga, ni mi familia puedo tener cerca.
Intenté calmar mi angustia y salí a caminar…

La noche era muy fría y había comenzado a llover. En un segundo me pareció maravilloso su olor y el viento que corría pero luego recordé… Danielle y yo somos pequeñas, salimos a jugar en un día de lluvia y de pronto un gran temporal… nuestros padres preocupados nos buscaban por todo el vecindario mientras que para nosotras era lo mejor del mundo lanzarnos tierra mojada.
El olor de la tierra mojada nunca fue tan horrible y triste como en ese momento.

Caminé hasta una plaza que quedaba cerca de mi departamento, y para mi sorpresa vi una silueta de un hombre sentado en un banco. Pensé que era un mendigo que no tenía donde quedarse, pero conforme me acercaba puede ver que se trataba de un anciano, bien vestido, de barba blanca, delgado y muy tranquilo. No llevaba paraguas pero parecía cómo si hubiera salido justamente para eso, para sentir la lluvia.
Me acerqué a el…
Tu: Hola, ¿que está haciendo tan tarde aquí!?
Anciano: Oh, si, hola, jeje Mm pasaba por aquí, la lluvia está linda ¿no cree?

Su voz era un tanto extraña, se notaba algo nervioso. Y de hecho ya era raro que estuviese ahí a esa hora. Me senté con él a su lado y compartí mi paraguas.
Anciano: eres muy amable
Tu: le sonreí.
Anciano: ¿y usted que hace aquí, le pasa algo?
Tu: Mm, lo mismo me pregunto. Salí a despejar mi mente un poco, estaba recordando cosas, mi infancia…
Anciano: si, la infancia, bueno eso es algo que ya quedó muy lejos para mí, con los años que tengo… jaja
Aquellas palabras me hicieron reír, había un candor especial en su voz.
Tu: me llamo _________ ¿y usted?
Anciano: mucho gusto _________, mi nombre es…

No pude oír su nombre porque de pronto explotó una tormenta, rayos y truenos que nos hicieron pegar un brinco de susto. No hicimos el gesto de irnos, pero luego fue inevitable intentar salir corriendo.
Tu: OH por dios, está muy fuerte la tormenta, creo que debemos irnos. ¿Usted vive por aquí cerca?
Anciano: La verdad es que no, vivo muy lejos, estaba paseando. Pero yo la dejo en su casa y luego me voy.
Tu: muchas gracias, quédese en mi departamento unos minutos mientras pasa la tormenta ¿si?
El hombre sonrió, y partimos corriendo. La verdad es que el anciano era bastante atlético, no tenía ningún problema para correr y aunque llevaba bastón no lo usaba.

En pocos minutos llegamos a mi departamento. Subimos por el ascensor hasta el 7º piso y entramos….

Mi Webnovela Speechless!

Última edición por Maca*Jackson; 22/08/2010 a las 18:43
Maca*Jackson esta en línea ahora   Responder Citando
Los siguientes 10 usuarios le dieron las gracias a Maca*Jackson por su mensaje:
*MaRi-JaCkSoN-96* (06/07/2010), *PajaritOmike* (11/07/2010), ...Danger... (08/07/2010), Ale (21/08/2010), Ary Channels (16/08/2010), EinSakeiT* (10/07/2010), EveJacklitz (07/08/2010), Jackson-Girl (17/07/2010), lauramj (27/07/2010), michael(amor) (08/07/2010)
Sponsored Links
Respuesta: Speechless...
Antiguo 05/07/2010, 21:59   #2 (permalink)
I Miss You Much ♥ ♫
Chile

Puntos: Maca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplarMaca*Jackson es algo digno de contemplar
Predeterminado Respuesta: Speechless...

Capítulo 2: Can you Remember.

Tu: y bueno, no alcancé a oír su nombre jaja
Anciano: jaja cierto, me llamo Henry.
Tu: mucho gusto don Henry. Póngase cómodo puede dejar su abrigo en el colgador, está en su casa. Mientras voy a preparar unos chocolates calientes y galletas. ¿Le gustan?
Anciano: Claro! Me fascina, y con galletas mejor!

Mientras preparaba el chocolate caliente tenía una sensación muy rara… había pasado dos meses enteros día y noche llorando, pensando en mi amiga, y ahora aparecía este extraño personaje que sin saber por qué, me hacía sentir bien. Quizás la ternura en su mirada o ver que un hombre tan mayor tenía muchas más ganas de vivir que yo, y tan buen humor me llamó la atención.

Volví con la bandeja entusiasmada como si recibiera una visita muy esperada.
Tu: pero don Henry jaja, ¿cómo no se ha sacado el abrigo? Si está todo mojado!!
Henry: ahh cierto se me olvidaba.
Tu: puede ponerlo cerca de la estufa para que se seque.
Henry: claro!
Tu: jajaj si pero sáqueselo, que espera, le va a dar un resfriado.
El solo ver su actitud me daba risa, era tan divertido jajaj, me recordaba un poco a mi padre en cómo me hacía reír.
En eso se cortó la luz, y comenzaron más fuertes los truenos y relámpagos.
Henry: mm, parece que esto no va a parar, ¿tiene velas?
Tu: si claro, voy por ellas, pero sáquese el abrigoooo!
Henry: jaja de acuerdo.
Cuando volví, finalmente Henry se había sacado el abrigo. Encendí las velas y nos sentamos en el sillón del living a beber los chocolates y conversar un poco.
A media luz podía ver que era muy delgado.

- Tu: bueno Henry, cuénteme y usted tiene hijos?, esposa?, que hace por aquí paseando?, ¿nadie lo anda buscando?
- Henry: ninguna de las anteriores. No tengo hijos aunque quisiera tenerlos con toda el alma. Tuve una esposa pero se fue hace poco. De manera que nadie me anda buscando.
- Tu: Oh, por dios cuánto siento lo de su esposa… yo perdí a mi mejor amiga hace pocos días.
- Henry: ¿es por eso que está así?
- Tu: ¿así cómo?
-Henry: así tan pensativa, cabizbaja, como evocando recuerdos todo el tiempo… su voz es un poco triste
- Tu: vaya, usted sí que es especial Henry, tan perceptivo… y atlético, si me fijé como corría tan a prisa jajaja.
- Henry: mm, No me cambies el tema__________, jaja. Bueno, en realidad mi esposa no murió, pero es una pérdida igualmente. La soledad, los recuerdos…
- Tú: es verdad, es muy triste. Yo también estoy sola, mi familia está muy lejos.
-Henry: y su novio?
- Tu: ojala tuviera uno!, pero ni cabeza tengo para eso. La pérdida de mi amiga es muy difícil, no sé si podré superarla algún día. Se ha ido mi infancia con ella, todo lo que soy hoy lo viví con ella.
- Henry: _______ no sabes cómo te entiendo. Mi infancia fue muy dura, casi podría decir que no tuve infancia. Tal vez por eso soy así, muchos me juzgan porque no entienden el dolor que significa para mí eso. He pasado por cosas horribles, horribles que jamás las desearía a nadie. Me han acusado de cosas que no he hecho, me han roto el corazón muchas veces. No sé, me siento muy solo
Me quedé mirando sus ojos unos segundos. Eran bellos pero guardaban tanto dolor.
- Tu: es increíble que nos hayamos encontrado en una noche como esta. Ambos paseando como queriendo encontrarnos a nosotros mismos. Con esta lluvia, es algo mágico…

Y así seguimos conversando, de nuestras penas y alegrías, luego de habernos lamentado mucho, y soltar unas cuántas lágrimas, nos desahogamos y compartíamos muchas cosas más. Henry me consolaba con una paciencia increíble, me escuchaba y acariciaba mi mano mientras yo no podía evitar llorar. No sé por qué confiaba tanto en él.

Hablamos de música clásica como Debussy, Beethoven, Mozart, y arte, las esculturas de Miguel Ángel, y me impresionaba que Henry estuviera tan al día con la música popular. Lo que sonaba en las radios hoy, y los clásicos como The Beatles, y el soul de los 70’. Él era coleccionista de arte, y me dijo que me iba a regalar un cuadro de una galería que había comenzado a visitar desde hace poco. Estaba fascinado con poder conversar conmigo de esos temas, porque yo era licenciada en arte, pero le contaba que era difícil trabajar en eso.
Lloramos, reímos, y nos conocimos durante esa noche, sin darnos cuenta los pájaros comenzaban a cantar y la lluvia se había calmado un poco.
Tu: Oh por dios, ya es casi de día!
Henry: es que estábamos muy entretenidos conversando, yo me la he pasado muy bien.
Tu: yo también pero es realmente tarde,
Henry: es verdad, voy a llamar un taxi para ir a casa.

Luego de unos minutos tocaron el timbre, el taxi había llegado.
Henry: bueno_________, ha sido una noche muy bonita, muchas gracias por tu hospitalidad.
Tu: de nada Henry yo encantada! Cuídate mucho.
Se despidió de mí con un abrazo fuerte, su energía era tan jovial y generosa.
Henry: Prométeme que volveremos a vernos… tengo que pasarte tu cuadro, estoy seguro que va a encantarte!
Tu: iba a decirte eso, tenemos que vernos otra vez,
Henry: estamos en contacto entonces, yo te busco.

Se fue.
Por la ventana miraba el taxi irse con aquel misterioso hombre que la lluvia trajo a mi casa. Un amigo.

Me fui a dormir agradecida y sin sentirme tan sola como antes. Los consejos de mi amiga poco a poco cobraban sentido: “la vida es un regalo”…

Mi Webnovela Speechless!

Última edición por Maca*Jackson; 05/07/2010 a las 22:14
Los siguientes 7 usuarios le dieron las gracias a Maca*Jackson por su mensaje:
*MaRi-JaCkSoN-96* (06/07/2010), ...Danger... (08/07/2010), Ary Channels (16/08/2010), Butterflies (10/07/2010), EinSakeiT* (10/07/2010), EveJacklitz (07/08/2010), michael(amor) (06/07/2010)
Antiguo 06/07/2010, 10:31   #3 (permalink)
.::Swimmer||°PRÓ::.
Venezuela

Registro: 17 abr, 10
Gracias Recibidas: 113

Oye!! recien me topo con tu novela!!!
esta buenisima y super interesante!!
Me encanta.!!xD
Siguela Pronto!!:porfis:
Saludos:bien:
Antiguo 06/07/2010, 15:46   #4 (permalink)
I Miss You Much ♥ ♫
Chile

Cita:
Iniciado por AnDr3a-JackZon Ver Mensaje
Oye!! recien me topo con tu novela!!!
esta buenisima y super interesante!!
Me encanta.!!xD
Siguela Pronto!!:porfis:
Saludos:bien:
pronto la seguire no te preocupes

Mi Webnovela Speechless!

Antiguo 06/07/2010, 16:24   #5 (permalink)
I♥ mαn in the mirror ♪♪
Mexico

Registro: 15 may, 10
Puntos: xX-elii.Nature-Xx llegará a ser famoso muy prontoxX-elii.Nature-Xx llegará a ser famoso muy pronto
Gracias Recibidas: 115
Entradas de Blog: 3

aaaaaaaaww-..q sigueee q sigueeee.. mm esta mui bn tu histoy..
siguela por favor

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`• (``•.¸(``•.¸ ¸.•`´)¸.•`´)
«´¨•.¸¸*»♫♪ღмιcнαєℓ נαςкѕσиღ♫♪«´¨•.¸¸*»
xX-elii.Nature-Xx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 16:49   #6 (permalink)
vuelvo al foro por KOOTTA
Colombia

Registro: 01 may, 10
Puntos: michael(amor) tiene un espectacular aura a su alrededormichael(amor) tiene un espectacular aura a su alrededormichael(amor) tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias Recibidas: 236

oie que novela tan buena
siguela pronto porfavor :porfavor:

un 28 de agosto de 1958 dios mando un angelito demasiodo bueno para este mundo y un 25 de junio de 2009 dios se lo llevo
michael(amor) esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 17:08   #7 (permalink)
»Paranoica! -.-'«
Venezuela

Registro: 16 abr, 10
Puntos: EinSakeiT* es como un diamante en brutoEinSakeiT* es como un diamante en brutoEinSakeiT* es como un diamante en bruto
Gracias Recibidas: 367
Entradas de Blog: 4

Wow, Linda Novee.!!!!
Sigueeeelaaaaaaaaaa.!!!!!

Paz & Amor:bien:

EinSakeiT* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/07/2010, 22:08   #8 (permalink)
I Miss You Much ♥ ♫
Chile

Capítulo 3: Wanna Be Startin Something.

Desperté a eso de las 4 de la tarde, me dí una ducha y estuve todo el día pensando en Henry, en nuestra conversación. Me dí ánimo y fui a buscar trabajo, pregunté en galerías de arte, en escuelas para hacer clases, y dejé algunos curriculums, pero como siempre era difícil.
Cuando llegaba a mi casa estaba muy agotada, los zapatos me destrozaban los pies. Preparé algo de comer, y sonó el teléfono. Miré la contestadora y tenía 5 llamadas perdidas. Contesté:

“Hola_________ como estás?, no pude esperar para hablarte.”

-Tu:
¿Henry, eres tú?
-Henry:
si, soy yo, ¿cómo estás?
-Tu:
bien, bien, pero que sorpresa! ¿Cómo conseguiste mi número?
-Henry:
jaja bueno, eso es un secreto
-Tu:
vaya tu si que tienes sorpresas. Jeje

Mi alegría era tanta que apenas sabía que decirle… estuvimos conversando hasta las tantas de la madrugada. Su voz y su forma de hablar me parecían tan joviales, más que la noche anterior. Su aspecto de hombre mayor desaparecía en mi mente, es que sonaba tan joven, lleno de energía, su sentido del humor era en ocasiones como el de un niño.
Y así, hablamos todas las noches durante poco más de dos meses… Henry me contaba que estaba muy ocupado trabajando, pero nunca me contaba que hacía claramente.
Una de esas noches estábamos conversando y en las noticias nocturnas comenzaron a hablar del divorcio de Lisa Marie con Michael Jackson.

Lo dejé pasar, no le dí ninguna importancia a esos programas de farándula, ese tipo de noticias me tenían hastiada. Henry alcanzó a oír lo que pasaban en mi televisión y me preguntó que pensaba sobre ello.

-Henry:
y ¿qué opinas sobre eso?
-Tu:
¿sobre qué?
-Henry:
sobre la separación de Michael Jackson…
-Tu:
Mm la verdad, no le he dado importancia. Pero hace unos años él era mi ídolo, es genial, ¿lo has visto bailar?
-Henry:
si, algo
-Tu:
si, bueno hace tiempo que era fans de Michael Jackson, pero de a poco me fui olvidando de él, comenzaron a hablar cosas horribles y ya no se le da la importancia que merece como artista. Para mí es alguien muy grande, pero es una pena todo eso de los medios.
-Henry:
si, los medios inventan cualquier cosa. ¿Y q te parece lo del divorcio?
-Tu:
bueno, considerando lo que dicen en la TV y en las revistas, podría pensar que Michael nunca estuvo enamorado de Lisa Marie, y que se casaron como un pacto de amistad, negocios o que se yo, para que dejaran de hablar mal de él. Pero la verdad es que no lo conozco, no puedo asegurar si Michael la amó o no, si sufre o no. Yo creo que él es un gran hombre, ha hecho muchas obras sociales, y sus canciones hablan de esperanza, de amor… No me gusta que lo juzguen tanto.
-Henry:
si, es interesante, yo creo algo parecido. No es fácil la vida de las celebridades.
-Tu:
jajaja como si superas. De todas formas, está bien que se hayan divorciado, así me queda una oportunidad con Michael que está bastante guapo, hay que decirlo jajajajaj
-Henry:
jajaja, (soltó una risa nerviosa y luego se quedó callado)
-Tu:
Henry perdona, no debí hablar en ese tono, es que confío tanto en ti que a ratos te digo cosas que solo se le dicen a una amiga jaja, ¿te molestó aquello de que encuentre guapo a Michael Jackson?

-Henry:
no, no para nada jajaj. _________ tengo una invitación para ti esta noche.
-Tu:
ahora!????
-Henry:
sí, por qué no? Podríamos ver películas antiguas, en blanco y negro o de caricaturas toda la noche. Te doy la dirección, _________ es el Hotel Bel-Air, habitación 703. Te espero ahí en media hora, no acepto un no, nos vemos!
-Tu:
pero Henry!, dame tiempo al menos para…
Cortó. Apenas alcancé a recordar la dirección y la anoté. Traté de ponerme algo cómodo y elegante, me arreglé como pude y partí. Me sentía ansiosa y me reía sola al verme en esta situación.

Llegué al hotel, era muy lindo y lujoso. Me recibió un hombre enorme, como de dos metros de alto yo creo. Y me dijo que me llevaría hasta el 7º piso, y que me pusiera cómoda. Henry llegaría pronto.

Era un pent house hermoso, muy moderno y elegante. Habían cuadros muy bonitos, los miré y me senté en el sillón a esperar. En eso siento que alguien llega, reconocí esa voz…
“___________ que bueno que llegaste”
Me volteé y mi sorpresa fue tan grande que casi me desmayé de los nervios…

Continuara (H)

Mi Webnovela Speechless!

Última edición por Maca*Jackson; 11/07/2010 a las 19:23
Los siguientes 9 usuarios le dieron las gracias a Maca*Jackson por su mensaje:
*MaRi-JaCkSoN-96* (06/07/2010), ...Danger... (08/07/2010), Ale (21/08/2010), Ary Channels (16/08/2010), Breezy (07/07/2010), Butterflies (10/07/2010), EinSakeiT* (10/07/2010), EveJacklitz (07/08/2010), michael(amor) (07/07/2010)
Antiguo 06/07/2010, 22:40   #9 (permalink)
~ Whatever Happens ¬ ♥
Argentina

Registro: 21 nov, 09
Puntos: *MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias Recibidas: 976
Entradas de Blog: 1

wao, esta genial
siguela plis !
me encanto ;D

recien la vi y no recisti a leerla jeje

espero la continuidad

~
Proximamente una Webnovela
de parte de su servidora
¬

*MaRi-JaCkSoN-96* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2010, 14:36   #10 (permalink)
.::Swimmer||°PRÓ::.
Venezuela

Registro: 17 abr, 10

Awww!!!!
Tienes que seguirlaaaaaaaaaa prontooo!!!!
Me encanta!! xDDDD
Antiguo 07/07/2010, 15:01   #11 (permalink)
Usuario MJJLatino
Peru

Registro: 04 dic, 09
Puntos: flor es realmente agradableflor es realmente agradableflor es realmente agradableflor es realmente agradableflor es realmente agradable

acabo de leer tu novela, en verdad mequede fascinada. continuala pronto
flor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2010, 16:06   #12 (permalink)
I Miss You Much ♥ ♫
Chile

Capítulo 4: Another Part of Me.

Me quedé pasmada varios minutos. No era capaz de entender nada.
Henry era… quién??????????!!!!!!!! Él se sentó a mi lado y nervioso comenzó a hablarme, miraba sus ojos y sí… era él.

“Henry”: _________, déjame explicarte, hoy necesito decirte la verdad…
Este soy yo realmente. Si me encontraste aquella noche disfrazado es porque sólo de esa forma puedo contactarme con la realidad, sólo de esa manera puedo salir y sentir la lluvia, pasear por ahí, conversar con gente que no intentará aparentar nada. Y no esperaba realmente… quiero decirte que no esperaba que pasara esto. No he planeado nada, pero esa noche tú me consideraste tu amigo, no sé, nuestros sentimientos eran los mismos y todo pasa por algo, el que nos hayamos encontrado ambos con el corazón roto en una noche fría es por algo.

Lo miraba mientras en mi mente absorbía cada uno de sus detalles, sus ojos eran los mismos.
Esa luz, su voz, sus labios… su imagen ahora si calzaba con lo que había oído durante meses al teléfono.
Ahora entendía por que aquel anciano era tan jovial.
Era hermoso… los rizos de su cabello se movían con su aliento, las proporciones de su rostro eran tan agraciadas y perfectas. Él era una obra de arte.

… y bueno________ yo quise decirte la verdad esta noche, porque siento un vínculo contigo muy especial. Si no me entiendes está bien, lo acepto, eres libre de irte por esa puerta y guardar lo que pasó como un recuerdo. O podemos seguir con esta amistad.
Tú has traído luz a mi vida, y quiero que sepas que te aprecio mucho. Para mí es difícil tener amigos, siempre han sido amigos falsos, siempre mis amistades terminan en traiciones, cosas muy desagradables… la gente se te acerca por interés, por dinero, por fama, por cualquier cosa pero no por amor.
Los niños son para mí una vía de escape, son el verdadero amor porque ellos no mienten como los adultos. Pero ya ni en ellos puedo confiar porque sus padres los manipulan. No puedo confiar en nadie, ni en mi familia, ni en mi mismo porque ya no sé si realmente estoy tan solo por que lo merezco y yo nunca he querido mentirte, pero necesito mostrarte quien soy porque siento que eres alguien especial, eres sincera, sensible, y me abriste tu corazón sin reparos, me contaste tus penas y yo las mías, tus alegrías, y confiaste en mí sin mentiras. Me consideraste un verdadero amigo desde esa noche.

Yo me quedé en silencio, no podía creerlo. ¿Era un sueño?, una broma, una cámara escondida, que rayos!!

-Tu: ehhhhhh, no sé que decirte Mi…
-Henry: sí, dime Michael
-Tu: Michael… entiende que estoy muy sorprendida, realmente no me esperaba esto, es todo muy extraño.
-Michael: lo sé, perdóname. Yo te entiendo.

Dijo esto desviando la mirada algo preocupado. Pasaron unos segundos, lo tomé de la barbilla y le dije…
-Tu: pero Michael, no te pongas así. Yo quiero seguir con esta amistad. Tú me mostraste quien eres “realmente” desde el principio. Hoy solamente estoy viendo tu verdadero rostro, pero tu alma, tu alma pura, tu sonrisa, tus pensamientos y tus sentimientos los conocí sin mentiras aquella noche.
¿Y sabes qué?, me siento muy feliz de que me estés diciendo esto, es que no solo es algo bueno y lindo… es demasiado chistoso!!!!!!! Jajaja
Michael, ahora entiendo por qué Henry corría tan rápido jajaja, y por qué no te querías sacar el abrigo, y por qué me contabas que te gusta mucho bailar y todas esas cosas.
Jajajaj, eres único Michael, y tu forma de ser me alegra la vida.

-Michael: ¿de verdad?!!, jaja no puedo creer esto, estoy muy feliz! Tenía la esperanza de que recibieras bien esta noticia, no podía dejar de arriesgarme. Pero también tenía miedo de que te enojaras, de que sintieras que te había mentido.
-Tu: si, bueno esto sí que es una sorpresa para mí, pero estoy muy feliz. Es un sueño hecho realidad..

Nos quedamos mirando unos segundos y Michael me abrazó, era tan acogedor su abrazo, su olor.
Lo solté
-Michael: ¿qué pasa?
-Tu: que vergüenza! Michael, yo hablándote sobre lo guapo que encuentro a Michael Jackson! Tú si que eres pillo, imagínate la de cosas que te pude haber dicho!
- Michael: jajaja, no pero no te sientas mal, yo también te encuentro linda.
Me sonrojé y le dí un pequeño empujón.
-Tu: ya para, no deberías hablarme así, podrías ser mi padre, ancianito!! Jaja
- Michael: jajajajajaj
Bueno ___________, te tengo una sorpresa, tienes hambre?
- Tu: si! La verdad, no me diste ni tiempo para terminar mi ensalada cuando me llamaste, así es que me la debes jeje
- Michael: entonces vamos al comedor, hay una cena esperándonos.

Había cosas muy ricas en la mesa, pastas y ensaladas, pero yo escogí algo de pizza. Michael también.

-Tu: tu piso es muy lindo, ¿siempre te quedas aquí?
-Michael: sí, de vez en cuando me escapo y vengo aquí. Veo películas, o simplemente descanso un poco…. ¿Vamos?
-Tu: ¿a dónde?
-Michael: a tu casa, te voy a dejar ya me aburriste. Jaja, no como crees. Vamos a una galería de arte, ¿te gustaría?
-Tu: claro Michael, me encantaría!! Con que no tenías nada preparado, me siento muy mimada con todas tus sorpresas. Muchas gracias!
-Michael: (me sonrió) bien, espérame un poco, tengo que ir a disfrazarme.
-Tu: jejeje y ¿de qué te vas a disfrazar?
-Michael: ya lo verás

Esperé algo más que unos minutos, y apareció Michael, vestido con unos pantalones anchos, una camisa cuadrillé abrochada hasta el cuello y unos lentes enormes, peinado con partidura al medio, bigotes, patillas y una gorra bastante fea.

-Tu: Michael!! Jajajaja eres el nerd más elegante que he visto, si no cambias tus mocasines todos te descubrirán.
-Michael: bueno, eso ya me pasó una vez, pero es que estos zapatos son muy cómodos. Si me descubren diré que soy fan de Michael Jackson jaja.

Llegamos a la galería, era muy moderna y habían cuadros de todos los estilos, contemporáneos, abstractos, expresionistas, naturalistas, réplicas renacentistas, y una sección de arte pop. Ahí se encontraba el cuadro de Michael que pintó Andy Warhol.

Al ver esta pintura ambos nos sorprendimos. Michael se puso un poco nervioso porque temía que lo reconocieran.
-Tu: quiero este! Michael quiero este, y nada más que éste!
Pero hmmm es demasiado caro, oye por qué no mejor vamos a ver películas?
- Michael: jaja, ___________ el precio no es problema, pero no lleves ese cuadro, que aburrido, mejor lleva otro… mira tienes tantos para elegir!
-Tu: no Michael quiero este, es una señal, quiero este!
-Michael: no te lo compraré, si quieres este debes llevar otro. Yo lo escojo para ti.
-Tu: pero,
No me dio tiempo de decirle que no y ya había ido a buscar otra obra.

-Michael: mira ven acá, ya sé. Llévate este… es de John Lavery, un pintor romántico irlandés. Lo escogí porque se parece a ti, tiene tu forma de ser, tu energía delicada.
Yo te lo regalo.

- Tu: Oh, Michael, es precioso!!... estoy sin palabras, Muchas gracias.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, sentía tanto cariño de él hacia mí. Sus palabras tocaron mi fibra, Se fijaba en todo, en la energía de las cosas. Su sensibilidad me dejaba sin aliento.

CONTINUARA... :chau:

Mi Webnovela Speechless!

Los siguientes 6 usuarios le dieron las gracias a Maca*Jackson por su mensaje:
*MaRi-JaCkSoN-96* (07/07/2010), ...Danger... (08/07/2010), Butterflies (10/07/2010), EmmaGipsy (07/07/2010), EveJacklitz (07/08/2010), michael(amor) (08/07/2010)
Antiguo 07/07/2010, 16:07   #13 (permalink)
vuelvo al foro por KOOTTA
Colombia

Registro: 01 may, 10
Puntos: michael(amor) tiene un espectacular aura a su alrededormichael(amor) tiene un espectacular aura a su alrededormichael(amor) tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias Recibidas: 236

siguela pronto esta wenisima

un 28 de agosto de 1958 dios mando un angelito demasiodo bueno para este mundo y un 25 de junio de 2009 dios se lo llevo
michael(amor) esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/07/2010, 16:07   #14 (permalink)
I Miss You Much ♥ ♫
Chile

Cita:
Iniciado por michael(amor) Ver Mensaje
siguela pronto esta wenisima
sera mike no sera mike???
Hace unos segundos lo subi jejeje

Mi Webnovela Speechless!

Antiguo 07/07/2010, 16:39   #15 (permalink)
~ Whatever Happens ¬ ♥
Argentina

Registro: 21 nov, 09
Puntos: *MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama*MaRi-JaCkSoN-96* tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias Recibidas: 976
Entradas de Blog: 1

jeje, esta estupenda !
espere con ansias hasta que la subas xDD
Mike ! te tome de la barbilla
yo queria el otro cuadro xDD

muy buena !
esperare con ansias la proxima

~
Proximamente una Webnovela
de parte de su servidora
¬

*MaRi-JaCkSoN-96* está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2010, 17:09   #16 (permalink)
Ĭ ♥ яöċқ äηđ яöĿĿ
Mexico

Registro: 21 jun, 10
Puntos: anel jackson tiene un espectacular aura a su alrededoranel jackson tiene un espectacular aura a su alrededoranel jackson tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias Recibidas: 195

amO la letra de la kanciion
waaa
anel jackson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2010, 19:09   #17 (permalink)
enjoy yourself
CostaRica

Registro: 04 abr, 10
Gracias Recibidas: 82

omg!! esta DEMASIADOOO buena osea mas que buena
porfis siguela esta demaaasiado bnuena muy entreteniida la vrdd
te feliciito !!!!!!!!

t amo cosita siempre en mi corazon♥♥
cata está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/07/2010, 19:19   #18 (permalink)
I♥U my sweet angel
Ecuador

Registro: 05 ene, 10
Puntos: EmmaGipsy es algo digno de contemplarEmmaGipsy es algo digno de contemplarEmmaGipsy es algo digno de contemplarEmmaGipsy es algo digno de contemplarEmmaGipsy es algo digno de contemplarEmmaGipsy es algo digno de contemplarEmmaGipsy es algo digno de contemplarEmmaGipsy es algo digno de contemplar
Gracias Recibidas: 181

q linduuuu!!
me gusta!!
siiii jeje
me encanto esa ultima parte, :amor: Mike... jeje
espero q la sigas pronton
me gusta mucho
saluditos
I♥U Mike
You'll be always in my heart♥

EmmaGipsy está desconectado   Responder Citando
El siguiente usuario le dio las Gracias a EmmaGipsy por su mensaje:
Angelfanmike (07/07/2010)
Antiguo 07/07/2010, 20:16   #19 (permalink)
Usuario MJJLatino
Mexico

Registro: 01 jul, 10
Gracias Recibidas: 12

amiga tienes un estilo unico de como desarrollar la historia,
me facina por fa siguela..
Antiguo 07/07/2010, 20:41   #20 (permalink)
The system sucks...!
Guatemala

Registro: 03 ene, 09
Puntos: Eliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgullosoEliz_peter's girl tiene motivos para estar orgulloso
Gracias Recibidas: 551
Entradas de Blog: 2

Oh q linda historia!
te felicito esta hermosa de verdad, espero q la sigas ahora soy fiel seguidora me gusta tu estilo!
y sabes algo?....ese cuadro yo lo vi y me enamore de el y ahora lo encuentro aqui jajaja (el de John Lavery)
siguela por favor!
God Bless you!
I Think I might go insane...!
< I Queen >
Eliz_peter's girl está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación