|
ILLUSION PARTY
Celebración del Cumpleaños de MJ Cambio de Dirección!
Click Aquí
|
|
| Tabloid Junkie & Source Esta sección está creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad. |
 |
|
 |
Respuesta: MJ podria ser clonado |
 |
|  |
29/07/2010, 14:04
|
#41 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 25 nov, 09
Respuesta: MJ podria ser clonado
Mmm medio raro esto... y si, parece mentira, otra de esas noticias dudosas ¬¬
Ojalá nunca lo hagan, estaría bueno para algunos, pero no con Mike, no sería lo mismo
Igual gracias por la noticia
Hay que estar enterado de todo por si alguien viene, y te la cuenta, yo ya estaría preparada para decirle de todo jajaj
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 15:12
|
#42 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 14 may, 10
Wuahahahgajhgjhga; me hago pis agfahgfhgagafa xd; esque ya no hayan que hacer, xd; en fin Estamos mal xd ahora luego vendrá un Mike de la luna xd; y también bailará y además hara magia xd; de verdad esto es lo más gracioso que he leido xD
|
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 15:37
|
#43 (permalink)
|
I♥MJ
Registro: 21 mar, 10
OH POR FAVOr...
yo apoyo a la tecnologia. y todo eso.. pero..clonar a alguien.. es algo inhumano!..
Ademas.. quisas puede ser parecido en el fisico.. (y eso no lo sabemos por q michael se hizo operaciones y tuvo vitiligo... y yo lei que hay dos maneras de tenerlo 1.- herencia de genes 2.- algun shock o trauma emocional de pequeño/ y no creo que sometan al "clon" a la misma vida que tuvo michael).. aunque todo esto me parece ilogico.. si fuera cierto , el clon deberia pasar por todo y cada una de las cosas que paso michael. para que sea como el. (cosa q es imposible)
* Kisas algunos se emocionen con esto.pues "Michael Volvera" (aunque definitivamente no seria el mismo).
* Kisas otros esten en total desacuerdo pues "el clon" no seria el mismo.. PARA NADA!!
*...y kisas otros piensen que esto es una estupides y que es imposible..
en que grupo estamos??.. no lose,, lo unico que se es que MICHAEL JACKSON hubo y habra solo uno,.. y nadie absolutamente nadie.. por mas clon que sea.. sera como el  ..
xoxo
|
 |
|
 |
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a Duh*niela por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 15:53
|
#44 (permalink)
|
Eli jackson
Registro: 19 ene, 10
|
pues en realidad no estoy totalmente de acuerdo con eso, por que ps no solamente piensen en sus fans si no en su familia lo verian como un ser extraño por que se comportaria diferente, sus hijos no lo iban a querer quisas a ese clon no le den la habilidad de reconocer a su familia y los rechace puede suceder tantas cosas !!! en verdad no me gustaria a otro mike prefiero tenerlo en mi corazon que ver a un imitador mas.... pero ya esto no sera mi desicion ....
a un a si gracias por la info...
SALUDOS..!!
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 16:27
|
#45 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 04 feb, 10
|
wow!!
en verdad no se que decir!!
seria igual pero solo físicamente, pero su personalidad no
seria la misma...seria muy diferente al Mike tierno, cariñoso, caritativo, etc....
seria muy distinto al Michael que todos conocemos...
bueno gracias por la info 
Saludos^^
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 16:30
|
#46 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 08 jul, 10
estoy atonita.
no se qe decir.
|
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 16:33
|
#47 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 23 jul, 10
Re BaD!!!!pero ya lo habia scuchado hace meses!
osea otro mike nevr otro cmo el, aunqe sea clon, aparte,,es ..Loqo!
|
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 17:17
|
#48 (permalink)
|
Usuario Obsecivo
Registro: 21 dic, 09
|

Ubi Sunt?
|
|
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a kootta por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 20:11
|
#49 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 27 jul, 10
Humm, increíble tema.
Puede que muchos estén en desacuerdo conmigo pero definitivamente yo no quiero a una máquina-clon con la identidad de Michael Jackson; me gustaba tener vivo a Michael, pero yo quiero a nuestro Michael, al REAL Y NATURAL Michael; pero lamentablemente éste está muerto como cualquier humano que vive y muere y cumple el ciclo de la vida.
Además en cuanto a la clonación estoy en desacuerdo, me parece algo no ético, es como que juegan con algo tan delicado como lo es la vida humana.
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 23:26
|
#50 (permalink)
|
Chun Li
Registro: 03 dic, 09
|
¿Será posible dejar a MJ descanzar en paz?
hola
|
|
|
|
El siguiente usuario le dio las Gracias a human_kid por su mensaje:
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 23:32
|
#51 (permalink)
|
♥ Dulcy de Baunza ♥
Registro: 20 nov, 09
|
Cita:
Iniciado por human_kid
¿Será posible dejar a MJ descanzar en paz?
hola
|
eso es lo q io me pregunto u_u

Un aNgel se fue al cielo antes de tiempo....
1958 -forever
Mike...you're always in my heart...
|
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 23:35
|
#52 (permalink)
|
q viva el amor
Registro: 02 ene, 09
|
omgggggggggggg sin comentarios
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 23:38
|
#53 (permalink)
|
They don´t care about us
Registro: 26 jul, 10
|
Fijense en las fotos de MJ su menton o pera y las orejas 
believe me now?
|
|
|
 |
 |
|  |
29/07/2010, 23:52
|
#54 (permalink)
|
Who's Baaad♪ whO's BAaAd♫
Registro: 20 nov, 09
|
Cita:
Iniciado por kootta
Ya ! a ver ahora si  esteee .. esto es imposible!! Micahel sería un bebé y tendriamos q esperar unos añitos para ver si es tan genial como él  , además la ciencia dice q si nace un clon este sería deforme, por mucho q se diga q ya lo han hecho antes , pues YO no lo he visto! 
Y por último una pregunta. ems los clones son del todo igual en gustos y todos 
|
quee??? 0.0 D=  
haha..noo T.T ...yo pensaba q lo copiarian tal y como esta T.T
aaaiiss noo TnT ...apenas d bebe TnT ...osea como T____T
clon d bebe, siendo Mike  ....obvio q ya no seria el, ya no seria su alma, (o no se) el cuerpo lo ocuparia otro ser :l
...no se yo veo esto algo fuerte T___T
no seria el ser humano q conocemos, no?
q sentiria ese clon??...q alma ocuparia ese cuerpo?  .....q es ser un clon?  T___________________________T
|
 |
|
 |
 |
 |
|  |
30/07/2010, 10:57
|
#55 (permalink)
|
they dont care about us
|
balla k increibleeee
|
|
|
 |
 |
|  |
30/07/2010, 16:02
|
#56 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
NO NO NO
Nunca va a haber un Mike igual al que conocimos, al que adoramos durante más de 30 años, nuestro ídolo, modelo, amado Michael Jackson.
Para comenzar no estoy de acuerdo con eso de la clonación, es un acto degradante para los seres vivos, saben cuantos embriones "sobrantes" se botan a la basura porque no cumplen con los requisitos o porque estan dañados??
Asi sea con fines "cientificos" (mas bien diría que su unico fin es aumentar el ego humano) no merece la muerte de tantos seres indefensos, estoy en completa oposición a la clonación humana o de cualquier tipo.
NUNCA HABRÁ OTRO MIKE, PODRÁN CLONAR OVEJAS COMO DOLLY O PERROS O PECES...PERO NUNCA HUMANOS. No soy religiosa ni nada de eso, pero sé que hay un Dios y que eso no se puede hacer, el humano transforma, no crea.
|
|
 |
 |
|  |
30/07/2010, 16:27
|
#57 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 26 ene, 10
|
Cita:
Iniciado por Mo Cuishle
Me voy a salir del tema un poco.
Claro que en el mundo se ocultan cosas para beneficio o lo que sea, no lo dudo pero, sabes porque no me creo esta noticia? Simplemente porque los investigadores o cientificos no lo dirian a los 4 vientos, saben que esta la familia de Michael y se les vendrian encima. Sí, pueden hacer muchas pruebas pero calladitos pues, como siempre lo han hecho, no se si es un cuento pero se asemeja mucho
Aparte, la clonación es un tema complicado, tienen que investigar mucho(como se esta haciendo), por que se busca una clonacion "perfecta".
Y bueno, con respecto a las futuras generaciones pues, para eso existe los archivos (videos, libros, Usb de musica), para que disfruten todo lo que pudo entregar MJ en un escenario y su mensaje al mundo con su trabajo humanitario. No es necesario un Clon(seria en mi opinion, distorsionar lo extraordinario que es)
Clonar a Michael Jackson tendria (como todo experimento) efectos secundaros. Y como decimos siempre: no habra otro como él, entonces.... para que crear un clon? En Opinion si van a crear el clon pues seria solo un titere de circo, para ser mostrado como lo que es: Un experimento de laboratorio........ Si alguna vez lo hacen, no quisiera verlo, me doleria.
Aparte, la clonacion desde el inicio a tenido un fin de salud, y por lo que se ve, esta posible "clonacion" no tiene esos fines.....
Esa seria mi opinion
Saludos
|
el tema de la clonacion es muy controversial, yo no estoy de acuerdo porque supongamos que lo hicieran, el clon no necesariamente seria como michael a nivel interno, realmente seria algo parecido fisicamente a el pero no seria michael!
no se si me explico
creo que comparto esata parte: En Opinion si van a crear el clon pues seria solo un titere de circo, para ser mostrado como lo que es: Un experimento de laboratorio........ Si alguna vez lo hacen, no quisiera verlo, me doleria.
muy certera opinion
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|  |
30/07/2010, 16:51
|
#58 (permalink)
|
Usuario MJJLatino
Registro: 27 jun, 10
|
wno nose... ami tbn m suena a cuento... no es por nada pero en caso sea verdad... Einstein ijo q su cerebro se congele hasta q la ciencia lo pueda meter en un cuerpo o pueda clonar... o al menos sacar info de se cerebro... y aun no lo hacen... xq creen q alguien gritaria a los 4 vientos sin mostrar pruebas... x eso creo q es cuento... d hecho no seria el mismo MJ... y ojala no se haga... xq MJ no es un experimento eh!.. espero no estar equivocado pero es mi opinion... blessed...
|
|
|
 |
 |
|  |
30/07/2010, 16:55
|
#59 (permalink)
|
*Nunca me doy por vencido
Registro: 18 abr, 10
jajaja a mi me parece una cortina de humoo...!!
No ze si me entiendan...!!
|
|
|
 |
 |
|  |
30/07/2010, 17:09
|
#60 (permalink)
|
Mister Magic♥ GTS
Registro: 21 nov, 09
|
En verdad es algo fascinante, increíble, me quedé con la boca abierta al leer la información, si esto llegara a pasar, posiblemente mi designio se realice, osea que talvez si suceda!!!!!! Gracias Dios, MIL GRACIAS MIKE♥
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|