ILLUSION PARTY Celebración del Cumpleaños de MJ Cambio de Dirección! Click Aquí

MJJLatino.Net | Comunidad Oficial de Michael Jackson en Español > Michael Jackson > Tabloid Junkie & Source
Connect with Facebook

Tabloid Junkie & Source Esta sección está creada con el fin de poder informar a nuestros usuarios sobre las últimas noticias y acontecimientos que surjan al rededor de Michael Jackson, es necesario indicar la fuente de la noticia para una mayor credibilidad.

Chat MJJLatino

Loading...

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Respuesta: MJ podria ser clonado
Antiguo 29/07/2010, 14:04   #41 (permalink)
Usuario MJJLatino
Argentina

Registro: 25 nov, 09
Puntos: Fiore Jackson tiene un espectacular aura a su alrededorFiore Jackson tiene un espectacular aura a su alrededor
Gracias Recibidas: 42
Predeterminado Respuesta: MJ podria ser clonado

Mmm medio raro esto... y si, parece mentira, otra de esas noticias dudosas ¬¬
Ojalá nunca lo hagan, estaría bueno para algunos, pero no con Mike, no sería lo mismo

Igual gracias por la noticia
Hay que estar enterado de todo por si alguien viene, y te la cuenta, yo ya estaría preparada para decirle de todo jajaj
Sponsored Links
Antiguo 29/07/2010, 15:12   #42 (permalink)
Usuario MJJLatino
Chile

Registro: 14 may, 10
Gracias Recibidas: 51

Wuahahahgajhgjhga; me hago pis agfahgfhgagafa xd; esque ya no hayan que hacer, xd; en fin Estamos mal xd ahora luego vendrá un Mike de la luna xd; y también bailará y además hara magia xd; de verdad esto es lo más gracioso que he leido xD
sheisbadbad está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 15:37   #43 (permalink)
I♥MJ
Peru

Registro: 21 mar, 10
Puntos: Duh*niela llegará a ser famoso muy prontoDuh*niela llegará a ser famoso muy pronto
Gracias Recibidas: 159
Entradas de Blog: 4

OH POR FAVOr...

yo apoyo a la tecnologia. y todo eso.. pero..clonar a alguien.. es algo inhumano!..

Ademas.. quisas puede ser parecido en el fisico.. (y eso no lo sabemos por q michael se hizo operaciones y tuvo vitiligo... y yo lei que hay dos maneras de tenerlo 1.- herencia de genes 2.- algun shock o trauma emocional de pequeño/ y no creo que sometan al "clon" a la misma vida que tuvo michael).. aunque todo esto me parece ilogico.. si fuera cierto , el clon deberia pasar por todo y cada una de las cosas que paso michael. para que sea como el. (cosa q es imposible)

* Kisas algunos se emocionen con esto.pues "Michael Volvera" (aunque definitivamente no seria el mismo).

* Kisas otros esten en total desacuerdo pues "el clon" no seria el mismo.. PARA NADA!!

*...y kisas otros piensen que esto es una estupides y que es imposible..

en que grupo estamos??.. no lose,, lo unico que se es que MICHAEL JACKSON hubo y habra solo uno,.. y nadie absolutamente nadie.. por mas clon que sea.. sera como el ..

xoxo
Isa.tk+ (01/08/2010)
Antiguo 29/07/2010, 15:53   #44 (permalink)
Eli jackson
Mexico

Registro: 19 ene, 10
Puntos: MJEli es como un diamante en brutoMJEli es como un diamante en brutoMJEli es como un diamante en brutoMJEli es como un diamante en bruto
Gracias Recibidas: 166
Icon9 Respuesta: MJ podria ser clonado

pues en realidad no estoy totalmente de acuerdo con eso, por que ps no solamente piensen en sus fans si no en su familia lo verian como un ser extraño por que se comportaria diferente, sus hijos no lo iban a querer quisas a ese clon no le den la habilidad de reconocer a su familia y los rechace puede suceder tantas cosas !!! en verdad no me gustaria a otro mike prefiero tenerlo en mi corazon que ver a un imitador mas.... pero ya esto no sera mi desicion ....

a un a si gracias por la info...

SALUDOS..!!

Siempre en mi corazon...
You are my life Michael!!

MJEli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 16:27   #45 (permalink)
Usuario MJJLatino
Chile

Registro: 04 feb, 10
Puntos: MJJ SMILE es un nombre conocido por todosMJJ SMILE es un nombre conocido por todosMJJ SMILE es un nombre conocido por todosMJJ SMILE es un nombre conocido por todosMJJ SMILE es un nombre conocido por todosMJJ SMILE es un nombre conocido por todos
Gracias Recibidas: 203

wow!!
en verdad no se que decir!!
seria igual pero solo físicamente, pero su personalidad no
seria la misma...seria muy diferente al Mike tierno, cariñoso, caritativo, etc....
seria muy distinto al Michael que todos conocemos...
bueno gracias por la info
Saludos^^
"Make that Change"
MJJ SMILE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 16:30   #46 (permalink)
Usuario MJJLatino
Mexico

Registro: 08 jul, 10
Gracias Recibidas: 34

estoy atonita.
no se qe decir.
Liz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 16:33   #47 (permalink)
Usuario MJJLatino
Chile

Registro: 23 jul, 10
Gracias Recibidas: 25

Re BaD!!!!pero ya lo habia scuchado hace meses!

osea otro mike nevr otro cmo el, aunqe sea clon, aparte,,es ..Loqo!
Faanu_MJ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 17:17   #48 (permalink)
Usuario Obsecivo
Chile

Registro: 21 dic, 09
Puntos: kootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futurokootta tiene un brillante futuro
Gracias Recibidas: 455
Icon10 Respuesta: MJ podria ser clonado

a ver espera! ¿Michael clonado? estamos hablando del mismo michael cierto?? de apellido Jackson y todo??

Horas mas tarde

Mas tarde

5 Horas mas tarde

1 hora mas tarde

Ya ! a ver ahora si esteee .. esto es imposible!! Micahel sería un bebé y tendriamos q esperar unos añitos para ver si es tan genial como él , además la ciencia dice q si nace un clon este sería deforme, por mucho q se diga q ya lo han hecho antes , pues YO no lo he visto!
Y por último una pregunta. ems los clones son del todo igual en gustos y todos

Ubi Sunt?

kootta esta en línea ahora   Responder Citando
El siguiente usuario le dio las Gracias a kootta por su mensaje:
Ritalín Jackson' (01/08/2010)
Antiguo 29/07/2010, 20:11   #49 (permalink)
Usuario MJJLatino
Chile

Registro: 27 jul, 10
Gracias Recibidas: 15

Humm, increíble tema.

Puede que muchos estén en desacuerdo conmigo pero definitivamente yo no quiero a una máquina-clon con la identidad de Michael Jackson; me gustaba tener vivo a Michael, pero yo quiero a nuestro Michael, al REAL Y NATURAL Michael; pero lamentablemente éste está muerto como cualquier humano que vive y muere y cumple el ciclo de la vida.
Además en cuanto a la clonación estoy en desacuerdo, me parece algo no ético, es como que juegan con algo tan delicado como lo es la vida humana.
Antiguo 29/07/2010, 23:26   #50 (permalink)
Chun Li
Chile

Registro: 03 dic, 09
Puntos: human_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luzhuman_kid es un glorioso faro de luz
Gracias Recibidas: 131

¿Será posible dejar a MJ descanzar en paz?

hola
Antiguo 29/07/2010, 23:32   #51 (permalink)
♥ Dulcy de Baunza ♥
Mexico

Avatar de .:*PrInCeSa JaCkSoN*:.

Registro: 20 nov, 09
Puntos: .:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias Recibidas: 579

Cita:
Iniciado por human_kid Ver Mensaje
¿Será posible dejar a MJ descanzar en paz?

hola
eso es lo q io me pregunto u_u
.:*PrInCeSa JaCkSoN*:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 23:35   #52 (permalink)
q viva el amor
Peru

Registro: 02 ene, 09
Puntos: caroline es algo digno de contemplarcaroline es algo digno de contemplarcaroline es algo digno de contemplarcaroline es algo digno de contemplarcaroline es algo digno de contemplarcaroline es algo digno de contemplarcaroline es algo digno de contemplar
Gracias Recibidas: 306

omgggggggggggg sin comentarios

Michael vives por siempre

caroline está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 23:38   #53 (permalink)
They don´t care about us
Chile

Registro: 26 jul, 10
Gracias Recibidas: 1

Fijense en las fotos de MJ su menton o pera y las orejas
believe me now?
fran Jackson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2010, 23:52   #54 (permalink)
Who's Baaad♪ whO's BAaAd♫
Mexico

Registro: 20 nov, 09
Puntos: Cherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la famaCherry tiene una reputación que sobrepasa la fama
Gracias Recibidas: 1,010

Cita:
Iniciado por kootta Ver Mensaje
Ya ! a ver ahora si esteee .. esto es imposible!! Micahel sería un bebé y tendriamos q esperar unos añitos para ver si es tan genial como él , además la ciencia dice q si nace un clon este sería deforme, por mucho q se diga q ya lo han hecho antes , pues YO no lo he visto!
Y por último una pregunta. ems los clones son del todo igual en gustos y todos

quee??? 0.0 D=

haha..noo T.T ...yo pensaba q lo copiarian tal y como esta T.T

aaaiiss noo TnT ...apenas d bebe TnT ...osea como T____T

clon d bebe, siendo Mike ....obvio q ya no seria el, ya no seria su alma, (o no se) el cuerpo lo ocuparia otro ser :l

...no se yo veo esto algo fuerte T___T

no seria el ser humano q conocemos, no?

q sentiria ese clon??...q alma ocuparia ese cuerpo? .....q es ser un clon? T___________________________T
Cherry está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2010, 10:57   #55 (permalink)
they dont care about us
Peru

Puntos: michaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuromichaelmeliz tiene un brillante futuro
Gracias Recibidas: 235

balla k increibleeee
Antiguo 30/07/2010, 16:02   #56 (permalink)
Usuario MJJLatino
No Configurado

Puntos: natalie yenque llegará a ser famoso muy prontonatalie yenque llegará a ser famoso muy pronto
Gracias Recibidas: 15

NO NO NO
Nunca va a haber un Mike igual al que conocimos, al que adoramos durante más de 30 años, nuestro ídolo, modelo, amado Michael Jackson.

Para comenzar no estoy de acuerdo con eso de la clonación, es un acto degradante para los seres vivos, saben cuantos embriones "sobrantes" se botan a la basura porque no cumplen con los requisitos o porque estan dañados??
Asi sea con fines "cientificos" (mas bien diría que su unico fin es aumentar el ego humano) no merece la muerte de tantos seres indefensos, estoy en completa oposición a la clonación humana o de cualquier tipo.

NUNCA HABRÁ OTRO MIKE, PODRÁN CLONAR OVEJAS COMO DOLLY O PERROS O PECES...PERO NUNCA HUMANOS. No soy religiosa ni nada de eso, pero sé que hay un Dios y que eso no se puede hacer, el humano transforma, no crea.
Antiguo 30/07/2010, 16:27   #57 (permalink)
Usuario MJJLatino
Mexico

Registro: 26 ene, 10
Puntos: jacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgullosojacksongirl tiene motivos para estar orgulloso
Gracias Recibidas: 272

Cita:
Iniciado por Mo Cuishle Ver Mensaje
Me voy a salir del tema un poco.

Claro que en el mundo se ocultan cosas para beneficio o lo que sea, no lo dudo pero, sabes porque no me creo esta noticia? Simplemente porque los investigadores o cientificos no lo dirian a los 4 vientos, saben que esta la familia de Michael y se les vendrian encima. Sí, pueden hacer muchas pruebas pero calladitos pues, como siempre lo han hecho, no se si es un cuento pero se asemeja mucho

Aparte, la clonación es un tema complicado, tienen que investigar mucho(como se esta haciendo), por que se busca una clonacion "perfecta".

Y bueno, con respecto a las futuras generaciones pues, para eso existe los archivos (videos, libros, Usb de musica), para que disfruten todo lo que pudo entregar MJ en un escenario y su mensaje al mundo con su trabajo humanitario. No es necesario un Clon(seria en mi opinion, distorsionar lo extraordinario que es)

Clonar a Michael Jackson tendria (como todo experimento) efectos secundaros. Y como decimos siempre: no habra otro como él, entonces.... para que crear un clon? En Opinion si van a crear el clon pues seria solo un titere de circo, para ser mostrado como lo que es: Un experimento de laboratorio........ Si alguna vez lo hacen, no quisiera verlo, me doleria.

Aparte, la clonacion desde el inicio a tenido un fin de salud, y por lo que se ve, esta posible "clonacion" no tiene esos fines.....

Esa seria mi opinion

Saludos
el tema de la clonacion es muy controversial, yo no estoy de acuerdo porque supongamos que lo hicieran, el clon no necesariamente seria como michael a nivel interno, realmente seria algo parecido fisicamente a el pero no seria michael!
no se si me explico
creo que comparto esata parte:
En Opinion si van a crear el clon pues seria solo un titere de circo, para ser mostrado como lo que es: Un experimento de laboratorio........ Si alguna vez lo hacen, no quisiera verlo, me doleria.
muy certera opinion

DO YOU REMEMBER MICHAEL?

"EL AMOR ES ETERNO"

jacksongirl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2010, 16:51   #58 (permalink)
Usuario MJJLatino
Peru

Registro: 27 jun, 10
Gracias Recibidas: 1

wno nose... ami tbn m suena a cuento... no es por nada pero en caso sea verdad... Einstein ijo q su cerebro se congele hasta q la ciencia lo pueda meter en un cuerpo o pueda clonar... o al menos sacar info de se cerebro... y aun no lo hacen... xq creen q alguien gritaria a los 4 vientos sin mostrar pruebas... x eso creo q es cuento... d hecho no seria el mismo MJ... y ojala no se haga... xq MJ no es un experimento eh!.. espero no estar equivocado pero es mi opinion... blessed...
jg_jackson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2010, 16:55   #59 (permalink)
*Nunca me doy por vencido
Peru

Registro: 18 abr, 10
Gracias Recibidas: 21

jajaja a mi me parece una cortina de humoo...!!

No ze si me entiendan...!!
-*XinithO*- está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/07/2010, 17:09   #60 (permalink)
Mister Magic♥ GTS
No Configurado

Registro: 21 nov, 09
Puntos: FAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgullosoFAN N1 DE MJ tiene motivos para estar orgulloso
Gracias Recibidas: 317

En verdad es algo fascinante, increíble, me quedé con la boca abierta al leer la información, si esto llegara a pasar, posiblemente mi designio se realice, osea que talvez si suceda!!!!!! Gracias Dios, MIL GRACIAS MIKE♥
MICHAEL JACKSON♥
FAN N1 DE MJ está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación