![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eliz_peter's girl
|
Última Actividad: Ayer 22:53
Acerca de Mi
- Acerca de Eliz_peter's girl
- Biografía
- Lo largo se convierte en interminable y lo dificil en inexplicable...
- Intereses
- Michael Jackson, Poesia, Arte, Naturaleza, los animales,la Ciencia, y los niños
- Ocupación
- Estudiante ¬¬
- ¿Cual es tu País?
- Guatemala
- Letra de Color en tus Mensajes
- #33CCCC
- Tipo de Letra en tus Mensajes
- Tahoma
- Género
- Mujer
- Nick de Color
- #33CCCC
- Título de Usuario en color
-
Firma
Keep changin' the ruleswhile can't playing the gameI can't take it much longerI Think I might go insane...!< I ♥ Queen >
Contactar
- Esta Página
- http://www.mjjlatino.net/foro/usuario595.html
Blog
Ver Blog de Eliz_peter's girlEntradas Recientes
Última Entrada de Blog
Categoría: Otros
En esta jungla de la vida, no se sabe cuando las cosas se van a acabar, no sabemos que rumbo van a tomar, simplemente pasan, de disfrutan y en algún momento se acaban así de la nada. Por eso aprovecha todas tus oportunidades y disfruta la vida.
El verdadero problema es cuando hay una persona especial en tu vida, tu hombro, tu apoyo, es eso a lo que llamamos: amigo. Un amigo es alguien que te apoya, alguien en quien puedes confiar, alguien en quien te puedes desahogar, alguien con quien puedes...
El verdadero problema es cuando hay una persona especial en tu vida, tu hombro, tu apoyo, es eso a lo que llamamos: amigo. Un amigo es alguien que te apoya, alguien en quien puedes confiar, alguien en quien te puedes desahogar, alguien con quien puedes...
Categoría: Otros
Hola!, como estan?
Bueno hoy senti la necesidad de escribir en mi blog, no sinceramente xq
pero bueno solo quiero q sepan que escribire aqui varias cosas q espero sean de su agrado, escribire varias cosas de varios temas para q lean lo q les guste. Obviamente habran muchisimas cosas de nuestro Michael ok?

Bueno para los q no me conocen
Mi nombre es Elizabeth, vivo en Guatemala,...
Comentarios Recientes
eliiz eso . . . eso...
aqii anda mi Lost.....
haah se refleja tu forma...